Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Yo flipe con ese Kadett!! te lo cambio por el C4!! jajajaja...
anna escribió:mi coche como digo siempre.. lo utilizo para todo... hasta de "aguantacamaras" jejejejeje... (según dice Gil c4)
Se me ocurre que en la próxima kdd puedo llevar el trípode que tenemos y que usábamos para la reflex, fale, como tu eres un experto en fotos sabrás utilizarlo bien,Ana
gil_c4 escribió:anna escribió:mi coche como digo siempre.. lo utilizo para todo... hasta de "aguantacamaras" jejejejeje... (según dice Gil c4)
Se me ocurre que en la próxima kdd puedo llevar el trípode que tenemos y que usábamos para la reflex, fale, como tu eres un experto en fotos sabrás utilizarlo bien,Ana
Yo experto? vamos hombre!! de donde has sacado eso?? jejeje..
Pos no taria mal un tripode de esos... aunq si es muy grde y oscausa alguna molestia, ya habeis visto que mi Burrito no se queja le hagan lo q le hagan...
Le pongan camaras encima... te sientes en su maletero, q le tires del freno de mano... el no se queja.. jejeje
gil_c4 escribió:baby_the_pooh escribió:gil_c4 escribió:Yo flipe con ese Kadett!! te lo cambio por el C4!! jajajaja...
Cuando y donde quieras...............
No que no te gusta mi rojito...
baby_the_pooh escribió:gil_c4 escribió:baby_the_pooh escribió:gil_c4 escribió:Yo flipe con ese Kadett!! te lo cambio por el C4!! jajajaja...
Cuando y donde quieras...............
No que no te gusta mi rojito...
No es q no me guste.........pero siempre esta el chapista q lo arregla todo,todo y todo...............
RaulVR escribió:Soy muy torpe , sigo diciendo que necesito AYUDA para poner mis fotos del dia pegatinero . Saludos !!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados