Moderador: Moderadores
koco-slot escribió:Bueno compañeros, hoy en la Auto Hebdo Sport, que es la mejor revista nacional de rallyes, viene un anuncio de la quedada, y una entrevista a Dani Sordo de 4 páginas, en la que el mismo habla de esta quedada, que le hace mucha ilusión, etc... así que el mismo está potenciandola, la pena es que no pone horario ni manera de contactar, por que es el mejor anuncio que podiamos tener, que el propio Dani, en la mejor revista la promocione...
Saludos y hasta pronto.
Rally escribió:
Ya va quedando menos... Y esto cada dia va mejor!!!
OST_NeoX escribió:Hombre, no se si mucha publicidad es buena o no, pero si es buena, no seria algo descabellado avisar a alguna televisión.
Aunque eso habria que hablando con Dani antes, logicamente.
Somi escribió:OST_NeoX escribió:Hombre, no se si mucha publicidad es buena o no, pero si es buena, no seria algo descabellado avisar a alguna televisión.
Aunque eso habria que hablando con Dani antes, logicamente.
Pq ha de ser mala?
OST_NeoX escribió:
Para nosotros no, todo lo contrario, pero quizas a Dani no le haga mucha gracia que todo el mundo se entere de que va a estar en tal sitio a tal hora. Al fin y al cabo no deja de ser un personaje publico. Menos mal que los Rallys todavia no tienen tanta repercusión como la F1, pero no me gustaria verle como a Alonso, sin poder pisar por su tierra tranquilamente.
Por cierto Somi, todavia te veo dandote la paliza para venir a la KDD xDDDD, madre mia el volumen que esta tomando esto...
Pero vamos, que si os interesa, en mi clan de juego de la consola tengo en "mis filas" al director de informativos de La 2...
Somi escribió:He estado apunto de dar la sorpresa y presentarme, pero después de enterarme que cierto elemento va a ir, pues como que ya os digo que fijo que no iré.
Somi escribió:..He estado apunto de dar la sorpresa y presentarme, pero después de enterarme que cierto elemento va a ir, pues como que ya os digo que fijo que no iré.
Somi escribió:He estado apunto de dar la sorpresa y presentarme, pero después de enterarme que cierto elemento va a ir, pues como que ya os digo que fijo que no iré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados