Moderador: Moderadores
SALTAVALATES escribió:yo tengo un problema y es k para el 11 tengo k llevar el coxe a la citroen a k me arreglen un porrazo k me dieron en septiembre.
entonces me an dixo k me voy a kedar sin coxe mas de una semana. entonces no podria suvir, pero tengo un amigo k tiene el C4 berlina, entonces mi pregunta es si podriamos suvir en su C4 unos cuantos aun k el no este registrado en el foro.
suviriamos el dia de la sierra a exar el rato ayi y pa la barbacoa.
contestarme porfavor: gracias.
Carmelo escribió:JackSparrow escribió:el dia de la sierra será el sabado por la mñn hasta las 5 o así, ke luego se forman colas para bjar...
la barbacoa, en caso de hacerla, será el domingo al medio dia o el sabado por la noche, ya veremos.
angeliko recibi estra mañana el sms ke me mandastes y muxisimas gracias por animarme hermano.............estoy dando todo lo ke tengo de si para poder estar..............aunke aun no lo se............voy a seguir dandole al estudio hasta la semana de antes a ver si al final puedo estar con todos mis amigos y familia granaina!!!!!!!!
muxisimas gracias hermano angel por acordarte de tu hermano cartagenero!!!!!!!!!!de nuevo gracias
SALTAVALATES escribió:yo tengo un problema y es k para el 11 tengo k llevar el coxe a la citroen a k me arreglen un porrazo k me dieron en septiembre.
entonces me an dixo k me voy a kedar sin coxe mas de una semana. entonces no podria suvir, pero tengo un amigo k tiene el C4 berlina, entonces mi pregunta es si podriamos suvir en su C4 unos cuantos aun k el no este registrado en el foro.
suviriamos el dia de la sierra a exar el rato ayi y pa la barbacoa.
contestarme porfavor: gracias.
JackSparrow escribió:Carmelo escribió:JackSparrow escribió:el dia de la sierra será el sabado por la mñn hasta las 5 o así, ke luego se forman colas para bjar...
la barbacoa, en caso de hacerla, será el domingo al medio dia o el sabado por la noche, ya veremos.
angeliko recibi estra mañana el sms ke me mandastes y muxisimas gracias por animarme hermano.............estoy dando todo lo ke tengo de si para poder estar..............aunke aun no lo se............voy a seguir dandole al estudio hasta la semana de antes a ver si al final puedo estar con todos mis amigos y familia granaina!!!!!!!!
muxisimas gracias hermano angel por acordarte de tu hermano cartagenero!!!!!!!!!!de nuevo gracias
HERMANICO!!!como no me voy a acordar de ti...pero si toy deseando de verte so marikita!!y esto q quede entre nosotros,pero tu y yo sabemos q no me vas a fallar....si o q??jeje.asiq el viernes 22 t espero con los brasicoa abiertos ok?otra cosa,lo del domingo al final na de na...un punto pa cada uno q al final no nos vale de na...pero en fin los granainos repartimos con los cartageneros...jajajaj un abrazo campeon!!y un besote a Rosa!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados