Moderador: Moderadores
Baby escribió:Y el domingo trabajo en el campo dl Español
elvis_salou escribió:........................
gil_c4 escribió:Pues a mi, mi presentimiento me dice que llueva, haga sol, este nublado o sea lo que sea, lo pasaremos en grande compis!!!
davidbivab escribió:gil_c4 escribió:Pues a mi, mi presentimiento me dice que llueva, haga sol, este nublado o sea lo que sea, lo pasaremos en grande compis!!!
eso está claro pero siempre que kdamos llueve
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:gil_c4 escribió:Pues a mi, mi presentimiento me dice que llueva, haga sol, este nublado o sea lo que sea, lo pasaremos en grande compis!!!
joer mira que hace falta que llueva!!, pues habrá que juntarse más a ver si acabamos con esta sequia!!! xD
Lakurt escribió:Rubenkas escribió:davidbivab escribió:gil_c4 escribió:Pues a mi, mi presentimiento me dice que llueva, haga sol, este nublado o sea lo que sea, lo pasaremos en grande compis!!!
joer mira que hace falta que llueva!!, pues habrá que juntarse más a ver si acabamos con esta sequia!!! xD
Y a ti que te caigan chuzos de punta en el spa ese!!!![]()
davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:bueno ruben,gil y Lakurt el sabado una mini kdd en ripo para salir hasta el area?¿
yo sintiendolo mucho no voy a la kdd david
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados