Comida Navideña Santiago 1 Diciembre, 12:00 h. encuentro

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor ZARENT » Mié Nov 07, 2007 2:43 am

buenas noches yo pongo a disposicio mi casa lo he echo en otra kdd y me gusto el resultado como lo veis a mi no me importa d la comida me encargo yo a buen precio naturalmente fran por supuesto me tienes d apoyo tb un saludo
ZARENT
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mié Nov 07, 2007 5:00 am

franbueu escribió:wenas, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aber esos c4ateros gallegos donde andan?? id posteando q esto se esta quedando estancadillo, salu222 a todos

Tranquilo fran, se te ve desesperado :D
La gente vendrá de lleno cuando acabemos con la que tenemos pendiente este fin de semana.
Y por otro lado espero que no nos pase como la kdd del paintball que sólo para organizarla ya llevamos 12 páginas :shock: y para enterarse de todo lo dicho exige tiempo y esfuerzo, para quien lo lleva ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZARENT » Jue Nov 08, 2007 2:20 am

nas fran pq q aun no estoy anotado mmm... Malo malo eh un saludo
ZARENT

Notapor franbueu » Jue Nov 08, 2007 2:27 am

bueno tio relajateme que no tengo tiempo ni pa mi mismo, en unrato ya actualizo la lista de asistentes y listo

contento??

es broma, salu2 tio
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ZARENT » Jue Nov 08, 2007 17:46 pm

franbueu escribió:bueno tio relajateme que no tengo tiempo ni pa mi mismo, en unrato ya actualizo la lista de asistentes y listo

contento??

es broma, salu2 tio

sabes que no hay problema pero que sea la ultima vez es bromilla jajajaja
ZARENT

Notapor Andel » Jue Nov 08, 2007 17:54 pm

fran vi que me tenias dudoso, a mi no m pongas dudoso que yo no voy
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor german_c4 » Jue Nov 08, 2007 21:59 pm

hola a todos c4atrer@s!
que tal?yo aun no se si podre pero hare todo lo posible por ir.
aunque no pueda ir ala comida/cena seguro que estaré con todos vosotros por la tarde vale?
salu2.
german_c4

Notapor couso124 » Jue Nov 08, 2007 23:01 pm

posss eu irei, xa q non vou, a kdda deste domingo a comida navideña irei,, ainda q seña sn o c4 q estara en boxes,,,
couso124

Notapor franbueu » Jue Nov 08, 2007 23:25 pm

wenas, asi me gusta couso, siempre con animos y espero q te den pronto tu c4atrin y lo podamos ver en la comida navideña, se q es algo casi imposible pero bueno de ilusiones yb vive el hombre, un fuerte abrazo

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Vie Nov 09, 2007 0:10 am

Uffffff Ponedme dudoso, me acabo de acordar que me dijeron que en navidad el jefe nos invita a comer o cenar, no lo se seguro y tampoco se cuando, en cuanto se acerque la fecha os confirmo o doy de baja :cry:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jílar » Vie Nov 09, 2007 5:29 am

MyLyN... pelotillero :meparto: te vas a cenar con el jefe antes que con nosotros :twisted:
Malo será que cuadre su invitación el 15 también ¿no? ;)

Como sitio, que no tenemos nada decidido, creo que lo mejor es un sitio lo más céntrico para todos, para facilitar la presencia de la mayoría, y que haya variedad de locales donde elegir, por ejemplo Santiago mismo, tenemos a diegocompostela que a ver si puede echarnos una mano, y si no yo me desenvuelvo en la capital.
Acabo de mirar un mapa de Galicia y un sitio de lo más céntrico sería Melide o Palas de Rei, en pleno camino de Santiago. Aunque sus accesos no se comparen a los de Santiago compensa por el sitio para aparcar.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor couso124 » Vie Nov 09, 2007 12:42 pm

si,seria mejor un sitio centrico para todos,, pero claro si huviera algun c4trero, por esa zona, para q aunq solo fuera , mirara sitio , y tal, no estaria nada mal, pero bueno,, haver q podemeos ir haciendo,,
couso124

Notapor MyLyN » Vie Nov 09, 2007 16:09 pm

jílar escribió:MyLyN... pelotillero :meparto: te vas a cenar con el jefe antes que con nosotros :twisted:
Malo será que cuadre su invitación el 15 también ¿no? ;)

Como sitio, que no tenemos nada decidido, creo que lo mejor es un sitio lo más céntrico para todos, para facilitar la presencia de la mayoría, y que haya variedad de locales donde elegir, por ejemplo Santiago mismo, tenemos a diegocompostela que a ver si puede echarnos una mano, y si no yo me desenvuelvo en la capital.
Acabo de mirar un mapa de Galicia y un sitio de lo más céntrico sería Melide o Palas de Rei, en pleno camino de Santiago. Aunque sus accesos no se comparen a los de Santiago compensa por el sitio para aparcar.

La verdad no se cuándo será, pero no es de pelotirllero, somos 40 en la empresa y ya que invita... que pague... la última vez me comí 4 platos de pulpo, bueno mejor dicho 8 raciones, fui el que más se cebó jejeje

Yo tambien elegiría un sitio céntrico :)
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor couso124 » Vie Nov 09, 2007 17:00 pm

pos tio donde te lo metes,, mi maa,,

¿ onde trabajs luego?
couso124

Notapor Julacho » Vie Nov 09, 2007 18:00 pm

couso124 escribió:pos tio donde te lo metes,, mi maa,,

¿ onde trabajs luego?

+1 :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andel » Vie Nov 09, 2007 18:05 pm

El sitio mas centrico que teneis es la capital, ademas Santiago por esas fechas esta muy bonito
Andel

Notapor german_c4 » Vie Nov 09, 2007 22:06 pm

HOLA A TODOS CHIC@S!QUE TAL?
QUIERO QUE SEPAIS QUE EL MEJOR SITIO SERIA EN LA PROVINCIAS DE PONTEVEDRA(NO POR QUE SEA YO DE AQUI)PORQUE SI VEIS EL CENSO FORERO GALLEGO, EL 51% SOMOS PONTEVEDRESES.ASIQUE...
AMI ME DA = PERO WENO.HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DE AQI.
NO OS ENFADAR EN SERIO Y SALU2.
german_c4

Notapor german_c4 » Vie Nov 09, 2007 23:02 pm

wenas ahi estoy de acuerdo con German, una pq la mayoria somos de pontevedra y la peña no creo q l guste muxo desplazarse y otra pq santigo es una ciudad mu grande y la mayoria nos acabarimos perdiendo
german_c4

Notapor franbueu » Vie Nov 09, 2007 23:07 pm

Perdonad por el error pero es q estaba conectada la cuenta de german y no me di cuenta, yo propondria la zona de sanxenxo q nos queda bien a tos y no teniamos q ir tos los de ponte a santiago, q os parece??

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MyLyN » Sab Nov 10, 2007 0:09 am

couso124 escribió:pos tio donde te lo metes,, mi maa,,

¿ onde trabajs luego?

Tambien para Julacho :lol:
Esto va ser el desgaste físico..., pero comer como bien ehhhh

Curro en el polígono, Ramiro Vila, haciendo tronzadoras.
El comilón Nº 1 jajaja
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Sab Nov 10, 2007 1:07 am

german_c4 escribió:HOLA A TODOS CHIC@S!QUE TAL?
QUIERO QUE SEPAIS QUE EL MEJOR SITIO SERIA EN LA PROVINCIAS DE PONTEVEDRA(NO POR QUE SEA YO DE AQUI)PORQUE SI VEIS EL CENSO FORERO GALLEGO, EL 51% SOMOS PONTEVEDRESES.ASIQUE...
AMI ME DA = PERO WENO.HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS DE AQI.
NO OS ENFADAR EN SERIO Y SALU2.

Antes de nada recalcar que a mi ni me va ni me viene ya que no voy a ir pero... lo mas justo creo que es que las KDDS se realicen en distintos sitios de la geografia gallega y por todas las provincias como se fue realizando hasta ahora desde hace dos años que empezamos con el tema de las kdds, no creo que te hiciese mucha gracia si vivieras por viveiro y fueses el unico y tubieras que atravesar toda Galicia para ir a las KDDS que se realicen, me parece un gesto un poco egoista.

PD. Es tan solo una opinion...
Andel

Notapor jílar » Sab Nov 10, 2007 2:04 am

Joer tíos, no me seáis como los políticos que se creen que por tener la mayoría ya se hace lo que quieren ellos.

En nuestro caso siempre hemos intentado repartir las kdd´s de la manera que todos (y no solo la mayoría) nos viéramos beneficiados a la hora de las distancias a recorrer para juntarnos.
Mi opinión es que es mejor que todos hagamos la misma distancia, más o menos, a que unos tengan que hacer más de 150 km. y otros ni 20 km.

Eso sí, hemos hecho quedadas en sitios que primeramente hemos votado, con lo que salió lo que eligió la mayoría (pero la mayoría de los que iban con seguridad, no de todos los foreros gallegos) pero esto sucedió cuando ya llevábamos hechas algunas y sucedía que queríamos probar en otros sitios, para beneficiar a los que antes no se beneficiaran en el aspecto de distancias kilométricas.

Hombre, si hay que hacer encuesta se hace, pero no creo que haya que llegar a tanto, por ejemplo para esta comida navideña digo yo que habría que acercarla a otro lado, pues la anterior es la del paintball, que la tenéis ahí al lado, si comparamos con otros usuarios. (y eso que Caldas está algo más céntrico que Sanxenxo, p. ej. )

No creo que tenga que ser un tema de discusión, pero esto es siempre lo que hemos hecho y el razonamiento que dais (por ser mayoritariamente de Pontevedra) a mí no me parece razonable y justo.
Por esa regla de tres, mientras no haya más foreros de otras provincias todas las quedadas se harán en tal provincia... pues no, siento decirlo, pero así no trabajamos.
A lo único que se llega con esto es que haya quedadas locales, y no comunitarias, los de ahí quedaríais por ahí cerca, los de aquí no nos alejaríamos más que de Coruña, los de Lugo tirarían para la zona de Monforte, etc...
Porque a una quedada vas hasta donde sea ( y sólo algunos pueden y lo hacen), pero que a todas las que desees ir que te tengas que hacer un palizón y otros (siempre los mismos) estar al lado de casa, no lo acabo de ver yo.

En fin, hablo desde la experiencia, yo no soy nadie para imponer nada, pero pensad en lo dicho.
Como ha dicho Andel, es algo egoísta por vuestra parte.

Yo iré a donde se decida, pero hay muchos otros que no pueden hacer lo mismo.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Belusbu » Sab Nov 10, 2007 2:16 am

+1 Jilar estoy contigo.
Belusbu

Notapor couso124 » Sab Nov 10, 2007 3:39 am

, bueno, yo pienso q tiene razon jilar,, galicia es grande,y las quedadas q llevamos hechas,, estuvieron mas o menos cerca de casi todos,,, ferrol, ourense, vigo, sansenxo, monforte etc, y alguna se me cola,,, q me parece q ya llevamos unas 7 o asi,,, esto pos seria una comidilla, y una manera de reunirnos todos,,,,para charlar , y hecharnos unas risas, y por eso opino q deveria de ser un sitio la mas centrico posible,,
xq jilar,es de ferrol, y asta pontevedra tiene una tirada de carayo,, y dende monforte lo mismo,, y por ejemplo ir a santiago,, por los mas desfavorecidos,, seriamos , los de monforte , y ourense,, digo en plan de Km, pero si hay q ir se va , y punto,, no creeis,,
couso124

Notapor franbueu » Sab Nov 10, 2007 23:06 pm

wenas, si am i me parece bien, el lugar no me importa pq ire de todas maneras, lo unico es q alguien q este proximo a santiago vea el tema de los restaurantes, pq yo q digamos por ahi no conozco muxo

salu2
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas