Moderador: Moderadores
SOBRI escribió:claro gallega q vas a decir tu si eres de toledo y tu novio es kien es, jajajajaj.Un saludo!!

Hakinen escribió:gracias por la info thunderlex yo toy viendo aver ke enkuentro.

thunderlex escribió:El hostal toledo esta de putisima madre, os lo dice uno que se queda a dormir en el 2 veces al mes. Y su precio real son 42€ la pareja, asi que modificarlo.
Tambien hay otras opciones muy muy buenas, baratas y de putisima madre, es el albergue de toledo, es un castillo antiguo y esta muy muy bien, es como un hotel, creedme, que soy asiduo.
Para los menores de 25 años, el albergue son 19€ la pareja, para mayores creo que son 29€.
Si quereis mas informacion pasarme un privi.
Un fuerte abrazo!

moyo escribió:thunderlex escribió:El hostal toledo esta de putisima madre, os lo dice uno que se queda a dormir en el 2 veces al mes. Y su precio real son 42€ la pareja, asi que modificarlo.
Tambien hay otras opciones muy muy buenas, baratas y de putisima madre, es el albergue de toledo, es un castillo antiguo y esta muy muy bien, es como un hotel, creedme, que soy asiduo.
Para los menores de 25 años, el albergue son 19€ la pareja, para mayores creo que son 29€.
Un fuerte abrazo!
thunderlex ese precio que tu me as dicho es entre semana, por que a mi me dieron precio de fin de semana.
un saludo.

thunderlex escribió:moyo escribió:thunderlex escribió:El hostal toledo esta de putisima madre, os lo dice uno que se queda a dormir en el 2 veces al mes. Y su precio real son 42€ la pareja, asi que modificarlo.
Un fuerte abrazo!
thunderlex ese precio que tu me as dicho es entre semana, por que a mi me dieron precio de fin de semana.
un saludo.
No, es precio de fin de semana, yo siempre me quedo los fines de semana ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados