Si la quereis hacer,tendría que ser en noviembre.Yo,el mes que viene estoy con mucho curro con las campañas de Navidad.Otra posibilidad sería hacerla en Enero,así con tiempo bastante, igual nos salía una quedada bastante guapa¿que opinaís?.
Mi opinión es: Noviembre la veo bastante precipitada que estamos ya a dia 10 y si se quiere preparar algo guapo no hay mucho tiempo. Diciembre: ese mes yo lo dedico bastante tiempo a currar, familia y amigos quedandome poquito tiempo libre pero se podria intentar. Enero: Perfect!!
hola a todos. Somos unos cuantos asturianos y nunca hacemos nada ya era hora q organicemos algo aqui en gijon. Pira yo tb pense en poner tarjetas en los c4 q vea xq hay muchos. El mio si lo veis lleva pegatina del foro debe ser el unico en gijon.
Ami de fechas me da igual yo curro todos los domingos y los sabados descanso. Podiamos kedar un dia los de gijon asi nos conocemos en persona y hablamos sobre la kedada para organizarla mejor. q decis? yo vivo x en el humedal.
a mi me parece bien enero, no se como va esto de las quedadas pero las concentras moteras suelen empezar de viernes pa que la gente que no curre de sabado se pueda ir acomodando de viernes por la tarde-noche que os parece??
+1 a lo de enero, como dice Pira, este mes ya es demasiado precipitado, y en diciembre entre curro navidades y de mas historias va a estar complicadillo, ademas con tiempo de margen podremos organizar entre todos algo decente
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
A mi ponerme en Enero,que lo de noviembre lo decía por si había prisa je,je.Ah,yo tambien llevo pegata del foro(es un gris plata,vtr-plus,5p) y vivo por la zona del colegio Inmaculada.Me parece buena idea el que los astures quedemos antes para prepararla,más que nada para que no tenga que organizarlo todo una sola persona.