Baby escribió:
Somi es un detallazo por tu parte q nos invites a todos a la comida d verdad....................![]()
![]()
Yo siempre os invito a todos, luego cada uno paga lo suyo jejeje
Mujer, si te pones así, tb os invito a que paguéis la mía
Moderador: Moderadores
Baby escribió:
Somi es un detallazo por tu parte q nos invites a todos a la comida d verdad....................![]()
![]()

Galvez escribió:a mi no me mola el marisco pero en cubatas los k kieras ok somi?? o baby, el k se anime..jejeje

Somi escribió:Dykstran escribió:Claro hombre!! Que la única vez que nos vimos estaba yo trabajando y además nos debemos unas tapillas... pero de las de aquí xD
Nunca serán tan ricas como las de allí, pero nos apañaremos a que sí! jejeje

Dykstran escribió:Galvez escribió:a mi no me mola el marisco pero en cubatas los k kieras ok somi?? o baby, el k se anime..jejeje
Eso eso Galvez, ya q nos pegamos el viajecillo, q nos paguen unas copichuelas, no? Jejeje

Dykstran escribió:Pues si se va Galvez me voy con él... No podría soportar su perdida... si somos las dos "malvadas" del foro!!!

Baby escribió:Mira q sois malos
No os preocupeis q el boton d los baneos lleva estropeado desde q se fundo el foro

Somi escribió:Baby escribió:Mira q sois malos
No os preocupeis q el boton d los baneos lleva estropeado desde q se fundo el foro
Pero no lo chives!!!

Galvez escribió:pd: si no diiste nada se entiende k ya tienes las pegatas cierto??

Somi escribió:Galvez escribió:pd: si no diiste nada se entiende k ya tienes las pegatas cierto??
Joer, se ma pasao llamarte...
Gracias por quedarte con las pegatinas de Xarne y Yohe, por dárselas y por traer a casa las que te di de más, me pillaste que estaba en la ducha, y se que tenías prisa para ir al cine, gracias por todo compi!
Un abrazote!
P.D: Si necesitas lo que sea, o quieres poner las pegatinas, el finde que viene estaré por Benicarlo

Galvez escribió:Somi escribió:Galvez escribió:pd: si no diiste nada se entiende k ya tienes las pegatas cierto??
Joer, se ma pasao llamarte...
Gracias por quedarte con las pegatinas de Xarne y Yohe, por dárselas y por traer a casa las que te di de más, me pillaste que estaba en la ducha, y se que tenías prisa para ir al cine, gracias por todo compi!
Un abrazote!
P.D: Si necesitas lo que sea, o quieres poner las pegatinas, el finde que viene estaré por Benicarlo
hombre, las pegatinas me liare con ellas el puente, ara, si me kieres echar una mano (toda casi) en los leds del volante pos..jajaja! esk no tengo webs de sacarle el airbag nen!!! k me lo veo petandome en las manos!!!jajaja

Somi escribió:Gracias por quedarte con las pegatinas de Xarne y Yohe, por dárselas y por traer a casa las que te di de más, me pillaste que estaba en la ducha, y se que tenías prisa para ir al cine, gracias por todo compi!
Un abrazote!

Galvez escribió:pero tio, y donde conectamos el soldador????

Galvez escribió:hombre, las pegatinas me liare con ellas el puente, ara, si me kieres echar una mano (toda casi) en los leds del volante pos..jajaja! esk no tengo webs de sacarle el airbag nen!!! k me lo veo petandome en las manos!!!jajaja

Dykstran escribió:Galvez escribió:pero tio, y donde conectamos el soldador????
Bueno, cada uno pone su parte. Somi puede ingeniárselas para engancharlo en algún lado xD

Somi escribió:Galvez escribió:hombre, las pegatinas me liare con ellas el puente, ara, si me kieres echar una mano (toda casi) en los leds del volante pos..jajaja! esk no tengo webs de sacarle el airbag nen!!! k me lo veo petandome en las manos!!!jajaja
No hay problema, dame un toque el viernes y sacamos el airbag en un momento

Galvez escribió:pues ya de paso, podemos ver si entra tu coch en mi parkign por si algun dia me animo con la suspension...el viernes te pegaré el toke!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados