Quedaremos delante d las tiendas Argi d Cornella sobre las 21:30H
En cuanto tenga la direccion la pongo
Moderador: Moderadores

Baby escribió:Me hace gracia q se pide ayuda para q la gente colabore diciendo sitios y esperan siempre a q se lo den todo hecho![]()
Gracias Lakurt por la sujerencia.Pero creo q nios iria mejor algo por la zona d Cornella o cercanias q es dnd vive Frank y menos se lo esperara.![]()
Frank y si amos al bar ese dl pollo q decias d castelldefels?

xavic4 escribió:Joe yo no sabia q habia un post!!!! jeejejje voy tarde como siempre, suerte q ya sabia desde el principio de esta kdd y SUPONGO que contais conmigo...
Olle Fran, las tiendas esas es donde kedamos siempre???

david_dtr escribió:bueno felicitar de mi parte![]()
PD: davidbivab = david_dtr

david_dtr escribió:no puedo ir tengo cena en casa de mi novia, y el nick me lo e cambiado porque nadie lo pronunciaba bien

FRANRAKEL escribió:david_dtr escribió:no puedo ir tengo cena en casa de mi novia, y el nick me lo e cambiado porque nadie lo pronunciaba bien
Bueno no problem......bueno todo el mundo te decia david, no....jejejej
Y las siglas que has puesto, que significan?
Da igual que te hayas cambiado el nick, te seguire llamando como antes....POR TELEFONO !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes

david_dtr escribió:FRANRAKEL escribió:david_dtr escribió:no puedo ir tengo cena en casa de mi novia, y el nick me lo e cambiado porque nadie lo pronunciaba bien
Bueno no problem......bueno todo el mundo te decia david, no....jejejej
Y las siglas que has puesto, que significan?
Da igual que te hayas cambiado el nick, te seguire llamando como antes....POR TELEFONO !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludetes
jajajjajpues son mis iniciales

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados