Moderador: Moderadores

Willosby escribió:La PeRLa NeGrA escribió:a ver, yo os pongo mis examenes: empiezo el 28 de mayo y se acaban el 9 de julio,...
Vale, una que no viene![]()
![]()
Joer, y yo que estudiaba 4 ó 5 días en todo el año![]()

Willosby escribió:
Pero baby tiene razón en que el año pasado andaluces no vino ninguno.

RULO escribió:Es que por encima de madrid es una pasada de kilometros will.....

granaino2008 escribió:fuera de coñas estaría bien que la Nacional fuese por aqui abajo

Willosby escribió:granaino2008 escribió:fuera de coñas estaría bien que la Nacional fuese por aqui abajo
Si los andaluces no vinistéis a la primera porque teníais unos 700 kms, imagínate si se hace en Granada como le pillará a los gallegos y catalanes.

Willosby escribió:granaino2008 escribió:fuera de coñas estaría bien que la Nacional fuese por aqui abajo
Si los andaluces no vinistéis a la primera porque teníais unos 700 kms, imagínate si se hace en Granada como le pillará a los gallegos y catalanes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado