MAÑANA DIA 29 / 01 ESTARE POR MADRID - Kdd Pollera

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Baby » Mar Ene 29, 2008 20:53 pm

Seriamos 5 si Frank me hubiese buscado en mi empresa en ved d ir a mi habitacion.Frank como se entere Rakel.....................:rodillo: :rodillo:
Sobri t has hecho un lio.Lo q t dije es q cuando vino Mcoy y Noemi hace 2 semanas Xavi,Bison,Vanessa y yo estuvimos hablando d bajar algun dia.Pero porsupuesto contariamos con Frank y Rakel q para mi ya son imprenscindibles ;)
Frank acuerdate d llenar los tapers d pollo para los catalanes ;)

Nachete y Will cuidarme a Frank q lo queremos entero d vuelta......................mas q nada xq me tiene q pintar las pinzas d los frenos :susurro:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor SOBRI » Mar Ene 29, 2008 23:22 pm

mañana miercoles pollo????Un saludo!!
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor SOBRI » Mié Ene 30, 2008 0:49 am

Baby escribió:Seriamos 5 si Frank me hubiese buscado en mi empresa en ved d ir a mi habitacion.Frank como se entere Rakel.....................:rodillo: :rodillo:
Sobri t has hecho un lio.Lo q t dije es q cuando vino Mcoy y Noemi hace 2 semanas Xavi,Bison,Vanessa y yo estuvimos hablando d bajar algun dia.Pero porsupuesto contariamos con Frank y Rakel q para mi ya son imprenscindibles ;)
Frank acuerdate d llenar los tapers d pollo para los catalanes ;)

Nachete y Will cuidarme a Frank q lo queremos entero d vuelta......................mas q nada xq me tiene q pintar las pinzas d los frenos :susurro:

perdoname mi barriera preferida m lie, jajajaja.tienes q bajar lo antes posible si antes no m da ami un yuyu y me subo para esas tierras con la chavala.eso si ya sabes cuando nos vemos en SEMANA SANTA.besos
SER BARRIERO?? UNA FORMA DE VIDA, UN SENTIMIENTO Imagen
SOBRI
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: LOS MADRILES... Peña del barça C4atreros.es Nº de socio 028

Notapor Willosby » Mié Ene 30, 2008 2:20 am

Bueno, pues al final hemos cambiado el pollo por el conejo de ciudad, joer que de Night Clubs conocía el cabrón de Fran y que buenas estaban las tias, y como ha pagado él nos hemos puesto las botas.

Fran vuelve pronto, que la pelirroja se ha quedado con ganas de irse contigo a Barna.
Última edición por Willosby el Mié Ene 30, 2008 11:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Willosby

Notapor gil_c4 » Mié Ene 30, 2008 2:21 am

Vaya vaya... no teneis peligro ni nada....
Que cabrones... ;);)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Baby » Mié Ene 30, 2008 8:45 am

sobri ya sabes q en cuanto baje a Madrid o a Ciudad Real t aviso ;)
Pero haber si es verdad q t da ese yuyu y t subes q sabes q a Xavi y a mi nos encantaria :D

Will quieres decir q la pelirroja no era Fran?Q d noche se transforma y se va al campo dl BarÇa ha hacer unas horas,y se hace llamar Francisca Veneno :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Willosby » Mié Ene 30, 2008 11:12 am

Baby escribió:Will quieres decir q la pelirroja no era Fran?Q d noche se transforma y se va al campo dl BarÇa ha hacer unas horas,y se hace llamar Francisca Veneno :meparto: :meparto: :meparto:

Que va, que va, lástima que esas fotos no se puedan enseñar.

:meparto:
Imagen
Willosby

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 2:20 am

Willosby escribió:Bueno, pues al final hemos cambiado el pollo por el conejo de ciudad, joer que de Night Clubs conocía el cabrón de Fran y que buenas estaban las tias, y como ha pagado él nos hemos puesto las botas.

Fran vuelve pronto, que la pelirroja se ha quedado con ganas de irse contigo a Barna.

Que cabron.....jejejeje esque no cambias, mira que queriamos mantenerlo en secreto, para que nadie se enterara, pero nada ya tuviste que contarlo mira que si se entera Rakel me mata.....jajajajaja

mu guapo el ultimo sitio que estuvimos, por cierto la morenita aun me esta insistiendo en que le de tu movil que me dice que se quedo a medias y quiere acabar la faena, mira que no ponerte manos a la obra con el peazo de sitio que te habia preparado , ahi dentro de la furgo con el colchon las luces de colores la musiquita y toooo, y nada que no se pudo...... :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno fuera coña.....me lo pase genial de verdad sois la polla, anda que no nos reimos ni na.....sobre todo mamones con la foto que me hicieron giñando el OJO!!!!! jajajajaj

Bueno que decir de la Pollera que no se haya dicho ya, una palabra
TREMENDISIMA

Aunque se me acumulaban las birras porque esta gente no hacia na mas que ponerme, me puse como el kiko comiendo pollo y patatitas, pues ya sabeis aconsejo al 100 x 100 las polleras y el bar santuario del pollo.

Y sobre todo agradecer a quien me acompaño en mi veladad pollera ( will, Nh4 y dpascua, creo perdona neng pero no me acuerdo bien si era este tu nick...jejeje :roll: , se portaron genial, en serio, sois unos cracks.

perdonad por el tocho, un saludete y ya sabeis os esperamos para la calçotada.....
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 2:23 am

Baby escribió:sobri ya sabes q en cuanto baje a Madrid o a Ciudad Real t aviso ;)
Pero haber si es verdad q t da ese yuyu y t subes q sabes q a Xavi y a mi nos encantaria :D

Will quieres decir q la pelirroja no era Fran?Q d noche se transforma y se va al campo dl BarÇa ha hacer unas horas,y se hace llamar Francisca Veneno :meparto: :meparto: :meparto:

vaya par de dos, os habeis juntado, si esque no se os puede contar un secreto, uno que esta echando horas extras pa los caprichitos y se tiene que enterar to el mundo, haber si ahora se va a presentar medio foro en el campo del barça con la escusa de buscarme.......jajajajajaj

:rodillo: :rodillo: :rodillo:

Fuera coña, tu ya sabes Baby que yo sin mi markitos no voy a ningun lado....jajajajaja

Un besito
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Jue Ene 31, 2008 2:25 am

Crack, gracias por todo. ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 2:27 am

gil_c4 escribió:Crack, gracias por todo. ;)

Para nada compi, ya sabes que no me cuesta ningun trabajo hacerlo, ya sabes si necesitas alguna cosilla hay me tienes...ahora ya sabes a cambiar los neumaticos pero ya, no vaya a pasarte algo con el buga, y haber como quedan montados porque tiene que ser la polla.....
Ahhhh y suerte con lo que hemos estado hablando que con la charla se me ha olvidado decirtelo.

Un saludete y besitos para los dos
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor gil_c4 » Jue Ene 31, 2008 2:35 am

FRANRAKEL escribió:

Para nada compi, ya sabes que no me cuesta ningun trabajo hacerlo, ya sabes si necesitas alguna cosilla hay me tienes...ahora ya sabes a cambiar los neumaticos pero ya, no vaya a pasarte algo con el buga, y haber como quedan montados porque tiene que ser la polla.....
Ahhhh y suerte con lo que hemos estado hablando que con la charla se me ha olvidado decirtelo.

Gracias campeon, seguro que la tenemos!!!
Y esta misma semana los monto, parecera un tractor!! :roll: ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 2:38 am

gil_c4 escribió:
FRANRAKEL escribió:

Gracias campeon, seguro que la tenemos!!!
Y esta misma semana los monto, parecera un tractor!! :roll: ;)

Ando que no se tiene que ver el coche ancho de cojones ni na, cualquiera se sale en una curva con esa rueda....jajajaja
Venga ha montarlas que hay ganas de verlas, y sobre todo a disfrutarlas con cuidado que despues te duran dos dias los neumaticos que te cambias mas de neumaticos que de gafas.......jajajajajja
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Jue Ene 31, 2008 8:48 am

FRANRAKEL escribió:vaya par de dos, os habeis juntado, si esque no se os puede contar un secreto, uno que esta echando horas extras pa los caprichitos y se tiene que enterar to el mundo, haber si ahora se va a presentar medio foro en el campo del barça con la escusa de buscarme.......jajajajajaj

Fuera coña, tu ya sabes Baby que yo sin mi markitos no voy a ningun lado....jajajajaja

Un besito

Frank es q entre Marcos,Xavi y ahora Will me estoy dando cuenta q eres muy promiscuo o q eres musulman q t gusta tener un aren aunq no solo d mujeres......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un besazo niño y haber si hacemos una pollera catalana ;)
Baby

Notapor Willosby » Jue Ene 31, 2008 10:10 am

Fran se te ha olvidado mencionar que te encantó la música que te puso el taxista desde el Bernabeu hasta el bar del pollo, por cierto, veo que tu instinto sexual te lleva a los estadios.

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 12:24 pm

Willosby escribió:Fran se te ha olvidado mencionar que te encantó la música que te puso el taxista desde el Bernabeu hasta el bar del pollo, por cierto, veo que tu instinto sexual te lleva a los estadios.

:meparto: :meparto:

Ostras es verdad, muy buena la musica, con ese peazo de tema de " Sobrebebereeeeeeeeeeeeee ".....jajajajaja
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 12:26 pm

Baby escribió:
FRANRAKEL escribió:vaya par de dos, os habeis juntado, si esque no se os puede contar un secreto, uno que esta echando horas extras pa los caprichitos y se tiene que enterar to el mundo, haber si ahora se va a presentar medio foro en el campo del barça con la escusa de buscarme.......jajajajajaj

Un besito

Frank es q entre Marcos,Xavi y ahora Will me estoy dando cuenta q eres muy promiscuo o q eres musulman q t gusta tener un aren aunq no solo d mujeres......... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un besazo niño y haber si hacemos una pollera catalana ;)

Uiiiiiiiiiiii no me digas eso, que ya uno esta una noche con alguien y ya te llaman promiscuo.....total pa tres rocecillos sensuales con Will......jajajaja

Bueno no hay problema que tengo pa repartir para todos......jajajaja

ESO ESO, haber donde encuentramos en Barna un bar como el de Madrid

Un besito
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dpascua » Jue Ene 31, 2008 13:34 pm

Fue un "PLACER" tenerte aquí para bajar unas "RUBIAS" jejejejeje. A ver si os animais es resto y os bajais a tomar unas alitas, lo del club es opcional, no estais obligados, jejejeje.

P.D: la foto tienes que postearla, para que los foreros vean las consecuencias de las alitas mezcladas con cerveza!!!
Imagen
C4 Coupe 2.0 HDI 138 VTS + Navidrive + Pack Antiagresión + HIFI
dpascua
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Rubenkas » Jue Ene 31, 2008 13:51 pm

dpascua escribió:Fue un "PLACER" tenerte aquí para bajar unas "RUBIAS" jejejejeje. A ver si os animais es resto y os bajais a tomar unas alitas, lo del club es opcional, no estais obligados, jejejeje.

P.D: la foto tienes que postearla, para que los foreros vean las consecuencias de las alitas mezcladas con cerveza!!!

Contigo fue con quien hablamos por telefono desde Barcelona??

Fraaaan!! donde están esas fotillos?????
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Jue Ene 31, 2008 13:55 pm

Ese centro de peregrinacion C4atrero que es el bar del pollo..... tengo que volver!!!!! jejeje.

Poned las fotossss, joeeee!!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Jue Ene 31, 2008 14:03 pm

las fotos las tiene Fran asique cuando el quiera.....
Creo que hablasteis con Will, pero yo estaba por ahí rondando jejejejeje
Imagen
dpascua

Notapor nh4 » Jue Ene 31, 2008 14:08 pm

y mañana mas pollo al final nos hacen accionistas
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dpascua » Jue Ene 31, 2008 14:17 pm

queremos pollo pollo!!!!! jejejejje
Imagen
dpascua

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Ene 31, 2008 18:58 pm

JEJEJEJE...la verdad es que si, menuda panza de alitas que nos pegamos.....haber si puedo tener un hueco y subo las fotos desde la oficina porque mi ordenador no va mu fino que digamos.....

La verdad esque si, vamos a tener que abrir una franquicia aqui en barcelona para hacer las polleras aqui tambien.....jajajaja

Un saludete compadres
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ene 31, 2008 22:09 pm

FRANRAKEL escribió:La verdad esque si, vamos a tener que abrir una franquicia aqui en barcelona para hacer las polleras aqui tambien.....jajajaja

Eso díselo a Baby que se apunta seguro.

Ruben cuando te pregunté si tu eras el del submarino, no caiste en que era yo?

Por cierto Fran a ver si bebes más rápido que hubo un momento que parecía que habíamos pedido otra ronda y eran todas tus cervezas de las rondas anteriores.

:meparto:
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas