Willosby escribió:Bueno, pues al final hemos cambiado el pollo por el conejo de ciudad, joer que de Night Clubs conocía el cabrón de Fran y que buenas estaban las tias, y como ha pagado él nos hemos puesto las botas.
Fran vuelve pronto, que la pelirroja se ha quedado con ganas de irse contigo a Barna.
Que cabron.....jejejeje esque no cambias, mira que queriamos mantenerlo en secreto, para que nadie se enterara, pero nada ya tuviste que contarlo mira que si se entera Rakel me mata.....jajajajaja
mu guapo el ultimo sitio que estuvimos, por cierto la morenita aun me esta insistiendo en que le de tu movil que me dice que se quedo a medias y quiere acabar la faena, mira que no ponerte manos a la obra con el peazo de sitio que te habia preparado , ahi dentro de la furgo con el colchon las luces de colores la musiquita y toooo, y nada que no se pudo......
Bueno fuera coña.....me lo pase genial de verdad sois la polla, anda que no nos reimos ni na.....sobre todo mamones con la foto que me hicieron giñando el OJO!!!!! jajajajaj
Bueno que decir de la Pollera que no se haya dicho ya, una palabra
TREMENDISIMA
Aunque se me acumulaban las birras porque esta gente no hacia na mas que ponerme, me puse como el kiko comiendo pollo y patatitas, pues ya sabeis aconsejo al 100 x 100 las polleras y el bar santuario del pollo.
Y sobre todo agradecer a quien me acompaño en mi veladad pollera ( will, Nh4 y dpascua, creo perdona neng pero no me acuerdo bien si era este tu nick...jejeje

, se portaron genial, en serio, sois unos cracks.
perdonad por el tocho, un saludete y ya sabeis os esperamos para la calçotada.....