Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió::twisted: tranquilo, solo te voy a llevar por el Sacromontejajajajajajajajajajajaja
Keopsone escribió:granaino2008 escribió::twisted: tranquilo, solo te voy a llevar por el Sacromontejajajajajajajajajajajaja
sacrokkkkkk?????? a mi llevame a ver...la nieve xD
granaino2008 escribió:Keopsone escribió:granaino2008 escribió::twisted: tranquilo, solo te voy a llevar por el Sacromontejajajajajajajajajajajaja
sacrokkkkkk?????? a mi llevame a ver...la nieve xD
en Abril poca nieve vas a encontrar pero weno, si quieres yo te subo hasta allíquieres ver la alhambra?
tu propón ideas como todos y ya veremos lo que hacemos
Coslada escribió:Bueno mi chico ya ha dicho que sí, así que estamos más cerca de ir para allá, todo depende de nuestros horarios que coincida libranza con el finde elegido.
No hay nada que agradecer Silvio, a los amigos se les da lo que haga falta, jejeje, por cierto dale saludo a Javi de mi parte y que sepa que si vamos tiene que cumplir lo que me dijo (lo de llevarme a la playita, jejeje)
granaino2008 escribió:Gente pienso que cuanto antes elijamos fecha antes podremos ocuparnos de lo que vamos a hacer, donde quedar... pero para eso primero tenemos que saber la fecha, quisiera que viniese el mayor numero de personas, si nadie se decide por una u otra fecha entenderé que os da igual la fecha y la elgiremos entre dos o 3 personas![]()
venga ir animandose!
Keopsone escribió:si, la alhambra, dicen k esta bien, pero weno, da igual, pilla mu lejos giralda? xD ns vemos!
javi_indy escribió:Keopsone escribió:si, la alhambra, dicen k esta bien, pero weno, da igual, pilla mu lejos giralda? xD ns vemos!
sí, la Alhambra está bien, y más si te la ponen con tapa. Me gusta especialmente la 1925. ¿La Giralda? hombre, como para ir andando no, pero no pilla lejos, mucho más cerca que la Sagrada Familia
javi_indy escribió:Keopsone escribió:si, la alhambra, dicen k esta bien, pero weno, da igual, pilla mu lejos giralda? xD ns vemos!
sí, la Alhambra está bien, y más si te la ponen con tapa. Me gusta especialmente la 1925. ¿La Giralda? hombre, como para ir andando no, pero no pilla lejos, mucho más cerca que la Sagrada Familia
granaino2008 escribió:OTRA OPCIÓN MAS! FINDE DE LAS CRUCES; 3 & 4 DE MAYO! A ALGUIEN LE VIENE MEJOR??????
personalmente lo veo peor, mas que nada por el turismo, todas las actividades que vayamos a hacer van a estar petadas, pero os dejo a la elección
EDITO: cae en el finde ants de la nacional, mal asunto :S
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió:OTRA OPCIÓN MAS! FINDE DE LAS CRUCES; 3 & 4 DE MAYO! A ALGUIEN LE VIENE MEJOR??????
personalmente lo veo peor, mas que nada por el turismo, todas las actividades que vayamos a hacer van a estar petadas, pero os dejo a la elección
EDITO: cae en el finde ants de la nacional, mal asunto :S
y todo el mundo al botellodromo!jajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados