12/7/2008 quedada en portaventura

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Lun Feb 04, 2008 0:55 am

ueeeeeeeeeeeee! ese moyo!! a ver si es verdad y nos conocemos tio!! pues yo creo k en vez de lo de los privados a los de tarragona deberia coger y hablar contigo y con la perla ya k venis de lejos para ver en k fechas os viene mejor k a los de la zona practicamente dará igual..no crees??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Lun Feb 04, 2008 1:06 am

Eli en un principio cuenta conmigo tambien,siempre y cuando no coincida con el find d la kdd d Dani Sordo ;)

Y respecto al alojamiento,mi prima fue a un camping cercano a Port Aventura y estuvo en un bungalow el fin d semana y le regalaban una entrada al parque d atracciones.Y creo q salia a unos 40 euros por persona y noche en un bungalow d 6 plazas :roll:
Le preguntare y q me diga el nombre y precios exactos.Q quizas me lo mire yo tambien y aproveche para ir el dia siguiente a Costa Caribe y poder disfrutar d todos los espectaculos q hacen por la noche sin preocupacion d tener q volver a casa ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Lun Feb 04, 2008 1:09 am

no se retrasará tanto como para kedar cerca de la de dani sordo baby asi k por eso trankila...la idea k lleva es de hacerla final de junio principio de julio... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Baby » Lun Feb 04, 2008 1:55 am

Pues cuenta conmigo ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor EliC4 » Lun Feb 04, 2008 11:02 am

Baby escribió:Eli en un principio cuenta conmigo tambien,siempre y cuando no coincida con el find d la kdd d Dani Sordo ;)

Y respecto al alojamiento,mi prima fue a un camping cercano a Port Aventura y estuvo en un bungalow el fin d semana y le regalaban una entrada al parque d atracciones.Y creo q salia a unos 40 euros por persona y noche en un bungalow d 6 plazas :roll:
Le preguntare y q me diga el nombre y precios exactos.Q quizas me lo mire yo tambien y aproveche para ir el dia siguiente a Costa Caribe y poder disfrutar d todos los espectaculos q hacen por la noche sin preocupacion d tener q volver a casa ;)

gracias por la ayuda baby siempre es bueno saberlo y tener más información para organizarla.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor EliC4 » Lun Feb 04, 2008 11:18 am

aquí teneis el mail que he recibido con los precios de portaventura para grupos.
Hola Elisabet:
Te paso los precios tal y como quedamos ayer en la oficina.

GRUPO MIXTO
ADULTOS ............................ 33 EUROS
JUNIOR Y SENIOR ................. 26.50 EU
DISCAPACITADOS ................ 21.00 EU

Hay unos tikets de comida, que el que quiera lo puede reservar, o comprar directamente en taquillas,les daran una relacion de sitios donde pueden canjear los Tikets por comida.
TIKET DE 10 EU
TIKET DE 15 EU
TIKET DE 20 EU

Sobre los Hoteles de dire, que lo tienen que cotizar de pendendiendo del grupo que sea, y el tipo de Hotel.
Calculo que puede salir alrededor de 75 euros por hab.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos Anna

sobre el hotel decir que seguramente encontraré algo más económico
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Galvez » Lun Feb 04, 2008 15:22 pm

pues ale, ahorra ahorra k yo pongo la gasolina pero las entradas corren de cuenta tuya... :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor La PeRLa NeGrA » Lun Feb 04, 2008 15:50 pm

buenas, pues nosotros en principio..no se si me dejaran..lo intantaré xq a mi me encantan los parkes de atracciones, lo malo ke a jack nada de nada (así que SOMI, q vele contigo el foro!!y cn esos 33 euros q m invite a comer....jajajajaj)
en segundo lugar, si vamos mirariamos los vuelos de vueling, ke hay dias que salen tiradisimos de precio....y con respecto a dormir...nos quedariamos en casa de algun familiar probablemente...pero weno, aun queda mucho, y a mi madre no creo que le haga mucha gracia, pero tengo muuuuuchas gana!!
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Mar Feb 05, 2008 3:20 am

yo tengo que ablar con gallega_23 , pero ya se de antelacion que las atracciones no le acen mucha gracia, de todos modos aunque sea por el viaje, aremos lo posible por ir.
Imagen
moyo

Notapor EliC4 » Mar Feb 05, 2008 11:19 am

bueno compis he pensado en fechas oportunas creo para todos y son las siguientes, el 5 o el 12 de julio, pero vosotros proponerme más y lo votaremos en una encuesta así se decidirá por mayoría. tambien deciros que si venís con +1 me lo digais para incluirlo. en encuestas también encontrareis una para decidir con que precio iremos a comer, os recuerdo que los teneis en un pos anterior a este.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

PORTAVENTURA

Notapor Morpheaus » Mar Feb 05, 2008 13:54 pm

Hola Gente!

Soy un nuevo en el foro :P aunque ya habia consultado varias cosas! Yo igual me animaria a conoceros tb y pasar un finde en Port Aventura! Estaria chulo!

Yo propongo una cosa... a los de Barcelona sobre todo... si al final lo hicieramos, los que vivimos aqui podriamos buscar entradas gratis y 2x1 (yo tengo uno jejeje) que hay por muchos lados... asi ya la entrada nos saldria mas barata... y sobre comer, si no hay mucha pasta, podriamos dejar unos bocatas en nuestros magnificos C4... y ya esta :P

Buieno como querais... yo propongo ideas!

Un saludo y ya direis!
Robert
Morpheaus
Integrandome
Integrandome

Notapor Galvez » Mar Feb 05, 2008 15:50 pm

bienvenido chavalote, lo del 2X1 lo comento buffon de k tenia y podiamos hacerlo..y lo del bocata, no creo k mole juntarnos un huevo de peña con el bocata fuera, sobretodo pork apareceria alguna litrona fijo..jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Feb 06, 2008 3:35 am

La opción del dos por uno es buena, pero tenéis que tener presente una cosa, las ofertas no son acumulables, lo digo pq si cogéis esa opción, no vale el descuento por grupo, ya que para que te regalen una entrada, la otra la tienes que pagar a 44€, por lo que se tendría que mirar cuantos 2X1 se recogen y cuanto suma el total por descuento en grupo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor EliC4 » Mié Feb 06, 2008 11:06 am

Somi escribió:La opción del dos por uno es buena, pero tenéis que tener presente una cosa, las ofertas no son acumulables, lo digo pq si cogéis esa opción, no vale el descuento por grupo, ya que para que te regalen una entrada, la otra la tienes que pagar a 44€, por lo que se tendría que mirar cuantos 2X1 se recogen y cuanto suma el total por descuento en grupo.

ay le has dado...si hay gente que consigue las entradas de esa manera los demas que no tengamos nos las tendremos que comprar sin descuento, y son 44€ que quieras o no pos no son lo mismo que pagar 33€ no?pero si todos tubieramos de las de 2x1 entonces cambiaría la cosa porque cada uno pagaría 22€.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Tema 2x1

Notapor Morpheaus » Mié Feb 06, 2008 11:23 am

Hola Gente! Claro claro... yo estaba hablando en el caso que pudieramos conseguir la gente que pueda, los suficientes 2x1 para cubrirnos a todos... esa es mi idea, para que nos salieran las entradas a 22€! Si no estamos cubiertos todos nada... por eso, las personas que puedan conseguir que lo vayan diciendo... los que sean de catalunya, si tienen el Carnet Joven, tienen un 2x1... por eso os digo... el año que viene es mi ultimo como "joven" :( que pasa que tener 25 es serf viejo :evil:

La unica pega por mi parte, es que lo habeis mirado un JUEVES... yo no podre... pero bueno... si la mayoria lo ha decidido asi no pasa nada, ya habran mas oportunidades!
Robert
Morpheaus
Integrandome
Integrandome

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 06, 2008 11:28 am

a mi me gustaria ir por que a la novia y a mi nos gustaria ir al portaventura...y si las fechas nos encajan por me apunto...estare por aqui por el post pa informarme saludos¡¡¡¡¡¡
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Feb 06, 2008 12:44 pm

pues yo propuse en un post 2 fechas, pero aun no me ha dicho nadie si les va bien o no, vosotros proponer fechas que luego se votará entre todos.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 06, 2008 13:00 pm

a mi el dia 5 no me va bien... tengo un examen gordo gordo el dia 9...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Feb 06, 2008 13:25 pm

y el 12 que también lo propuse que tal te va?tu propón una que luego haré una encuesta de todas das fechas y decidiremos todos....porsupuesto teniendo en consideracion casos como el tuyo....por lo menos por mi parte.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor La PeRLa NeGrA » Mié Feb 06, 2008 13:28 pm

EliC4 escribió:y el 12 que también lo propuse que tal te va?tu propón una que luego haré una encuesta de todas das fechas y decidiremos todos....porsupuesto teniendo en consideracion casos como el tuyo....por lo menos por mi parte.

gracias!!! q apañá eres oño...jejejeje
pos ya te digo luego un dia cuando hable con angel, a ver si tiene por casualidad idea d cuando le dan las vacances y a lo mejor decidimos irnos unos 4 ó 5 dias para allpa para ver algo mas... :lol:

edito: el dia 9 de julio es mi ultimo exam..jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Feb 06, 2008 13:34 pm

pues podriais venir a peñiscola que galvez os puede conseguir habitación por 24 € la noche.....preguntale a rulo que sabe de lo que hablo. :P
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor EliC4 » Mié Feb 06, 2008 13:35 pm

porcierto las gracias te las guardas que no se merecen¡¡¡¡¡¡ estamos para eso.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Galvez » Mié Feb 06, 2008 15:53 pm

EliC4 escribió:pues podriais venir a peñiscola que galvez os puede conseguir habitación por 24 € la noche.....preguntale a rulo que sabe de lo que hablo. :P

eso, preguntale, pero no hagais como el k tardo 14h de cadiz a aki y se presento en el hotel a las 3 de la madrugada... :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Tema 2x1

Notapor Somi » Jue Feb 07, 2008 4:23 am

Morpheaus escribió:Hola Gente! Claro claro... yo estaba hablando en el caso que pudieramos conseguir la gente que pueda, los suficientes 2x1 para cubrirnos a todos... esa es mi idea, para que nos salieran las entradas a 22€! Si no estamos cubiertos todos nada... por eso, las personas que puedan conseguir que lo vayan diciendo... los que sean de catalunya, si tienen el Carnet Joven, tienen un 2x1... por eso os digo... el año que viene es mi ultimo como "joven" :( que pasa que tener 25 es serf viejo :evil:

La unica pega por mi parte, es que lo habeis mirado un JUEVES... yo no podre... pero bueno... si la mayoria lo ha decidido asi no pasa nada, ya habran mas oportunidades!

Yo lo que haría sería un bote común, y decidir lo que sale mas económico, amos que todos paguen por igual, sea la opción que sea, que pa eso somos una familia no?

Por el resto pues bien, quizás Ennay se apunte, pero yo os dejo en la puerta y os voy a buscar cuando salgáis, después de estar trabajando durante unos años allí (mantenimiento) no me apetece mucho volver, y menos pagando :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: Tema 2x1

Notapor EliC4 » Jue Feb 07, 2008 11:49 am

Morpheaus escribió:Hola Gente! Claro claro... yo estaba hablando en el caso que pudieramos conseguir la gente que pueda, los suficientes 2x1 para cubrirnos a todos... esa es mi idea, para que nos salieran las entradas a 22€! Si no estamos cubiertos todos nada... por eso, las personas que puedan conseguir que lo vayan diciendo... los que sean de catalunya, si tienen el Carnet Joven, tienen un 2x1... por eso os digo... el año que viene es mi ultimo como "joven" :( que pasa que tener 25 es serf viejo :evil:

a que te refieres con que lo emos mirado en jueves?la quedada se hará un sabado.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas