Moderador: Moderadores
Baby escribió:Eli en un principio cuenta conmigo tambien,siempre y cuando no coincida con el find d la kdd d Dani Sordo![]()
Y respecto al alojamiento,mi prima fue a un camping cercano a Port Aventura y estuvo en un bungalow el fin d semana y le regalaban una entrada al parque d atracciones.Y creo q salia a unos 40 euros por persona y noche en un bungalow d 6 plazas![]()
Le preguntare y q me diga el nombre y precios exactos.Q quizas me lo mire yo tambien y aproveche para ir el dia siguiente a Costa Caribe y poder disfrutar d todos los espectaculos q hacen por la noche sin preocupacion d tener q volver a casa
Somi escribió:La opción del dos por uno es buena, pero tenéis que tener presente una cosa, las ofertas no son acumulables, lo digo pq si cogéis esa opción, no vale el descuento por grupo, ya que para que te regalen una entrada, la otra la tienes que pagar a 44€, por lo que se tendría que mirar cuantos 2X1 se recogen y cuanto suma el total por descuento en grupo.
EliC4 escribió:y el 12 que también lo propuse que tal te va?tu propón una que luego haré una encuesta de todas das fechas y decidiremos todos....porsupuesto teniendo en consideracion casos como el tuyo....por lo menos por mi parte.
EliC4 escribió:pues podriais venir a peñiscola que galvez os puede conseguir habitación por 24 € la noche.....preguntale a rulo que sabe de lo que hablo.
Morpheaus escribió:Hola Gente! Claro claro... yo estaba hablando en el caso que pudieramos conseguir la gente que pueda, los suficientes 2x1 para cubrirnos a todos... esa es mi idea, para que nos salieran las entradas a 22€! Si no estamos cubiertos todos nada... por eso, las personas que puedan conseguir que lo vayan diciendo... los que sean de catalunya, si tienen el Carnet Joven, tienen un 2x1... por eso os digo... el año que viene es mi ultimo como "joven"que pasa que tener 25 es serf viejo
![]()
La unica pega por mi parte, es que lo habeis mirado un JUEVES... yo no podre... pero bueno... si la mayoria lo ha decidido asi no pasa nada, ya habran mas oportunidades!
Morpheaus escribió:Hola Gente! Claro claro... yo estaba hablando en el caso que pudieramos conseguir la gente que pueda, los suficientes 2x1 para cubrirnos a todos... esa es mi idea, para que nos salieran las entradas a 22€! Si no estamos cubiertos todos nada... por eso, las personas que puedan conseguir que lo vayan diciendo... los que sean de catalunya, si tienen el Carnet Joven, tienen un 2x1... por eso os digo... el año que viene es mi ultimo como "joven"que pasa que tener 25 es serf viejo
![]()
La unica pega por mi parte, es que lo habeis mirado un JUEVES... yo no podre... pero bueno... si la mayoria lo ha decidido asi no pasa nada, ya habran mas oportunidades!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados