Moderador: Moderadores

vnaquera escribió:esos valencianos haber si os apuntais al censo.yo no voy por que todabia no me ahn dado el coche si no fijo que voy

Galvez escribió:yo me plantaria ahi pero en fallas tengo el coche en cuarentena...vacaciones, tiempo para tenerlo parado 5 dias y remozarlo un pelin
mikyvts escribió:yo no se si podre por temas de tabajo pero si puedo me paso.

LeWiSsS escribió:Galvez escribió:yo me plantaria ahi pero en fallas tengo el coche en cuarentena...vacaciones, tiempo para tenerlo parado 5 dias y remozarlo un pelin
Aun vas a rebozar más el coche ?¿Cachis.. pues a la proxima
mikyvts escribió:yo no se si podre por temas de tabajo pero si puedo me paso.
Bueno la kdd seria sabadete 15 de marzo iriamos a comer y despues a ver fallas y lo q se proponga.

La PeRLa NeGrA escribió:habeis decidido algun dia ya?
dimoni69 escribió:Ande seria? Yo soy de la capi y así podría conocer a la peña xDDD
Ruben_19 escribió:k wapo xavales ami me encantaria ir tambien,pero n se si podre,como me de el punto me palnto ayi,estoy a 3 oras de ayi,soy de almeria..

zola25 escribió:Yo salvo k no llegue despues de la fiesta k me pegaré el viernes, seguro k voy jejeje

zola25 escribió:Soy niño i si kereis taigo a mi niña jajajajaja, es lo k tiene el nick de zola jajajaj
De todas formas te traes a la hembra..

juanfcopolo escribió:A mi personalmente no me importa donde ir, si no con quien ir!!! Un saludo a todos!!!

juanfcopolo escribió:A mi personalmente no me importa donde ir, si no con quien ir!!! Un saludo a todos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados