fonse escribió:enga iremos, todo sea xq will se estire de una vez y nos invite
En ese caso me apunto.... a no! ke no os da la gana esperarme hasta las 12 de la noche que el pobre alex sale de currar... pues nada no voy entonces jwejejejejej
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Para no ir a esta tengo una buena excusa... esa misma tarde dejo el C4 en el taller otra vez más, y creo que esta hace la número veintiochocientos más o menos... nada grave...pero ya que entra todavía en garantía... a exprimirlos!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01 escribió:Para no ir a esta tengo una buena excusa... esa misma tarde dejo el C4 en el taller otra vez más, y creo que esta hace la número veintiochocientos más o menos... nada grave...pero ya que entra todavía en garantía... a exprimirlos!!!
Si, es que el pobre fran como tu le llamas, cuando entra en el bar del pollo se convierte en un maniaco esquizofrénico pseudo-depresivo que lo único que sabe es lanzar palillos, asique si venis traeros un jersey de cuello alto.
Eragon escribió:veo k ya no me kereis pos ahora el dia 13 me voy a liar a tirar mesas contra todos en la pollera! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Eragon escribió:veo k ya no me kereis pos ahora el dia 13 me voy a liar a tirar mesas contra todos en la pollera! :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: