Alex_VTS escribió:apuntadme a mi y a mi +1, q tmb hay q celebrar q me e sacado el carne A
Oleeeeeeeee!!!
Felicidades tioooo!!
Moderador: Moderadores
Mr.Bison escribió:Pues nosotros en principio siendo sábado por la noche sí que podríamos ir, pero lo confirmaré durante la semana que viene...

Alex_VTS escribió:apuntadme a mi y a mi +1, q tmb hay q celebrar q me e sacado el carne A

jordio escribió:yo tambien me apunto, el sitio me da igual lo que mola es la compañia![]()
![]()

Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa

Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa

jordio escribió:Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa
olesa, donde esta eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jordio escribió:Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Baby escribió:..........................................![]()
Yo pasaba x aqui....................
Y el sabado 15 Baby +1`pasaran x dnd esteis
Fran y Rakel haber si nos dais d una vez esa buena noticia q todos estamos esperando

Baby escribió:jordio escribió:Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jordio esta en la Rambla d Olesa.![]()
Tiene delito q siendo d ese pueblo y no lo conozcas

dakota escribió:dia 15... no se si podre apuntarme.... temas familiares... pero ponerme en interrogante.
saludos

FRANRAKEL escribió:Baby escribió:jordio escribió:Albertet_sbd escribió:pues yo voi a proponer el sitio que me comento rubenkas que esta en olesa... con las hamburguesacas de kilo! jajaja tiene que ser la bombaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jordio esta en la Rambla d Olesa.![]()
Tiene delito q siendo d ese pueblo y no lo conozcas
Baby creo que lo decia de broma, por eso mismo porque estara harto de ir.....jajajajaja

Rubenkas escribió:Sorry, me caigo de esta kdd, mi magnífica memoria me ha traicionado (para variar) y no me acordaba que tenía un cumpleaños el sábado
Otra vez será

Rubenkas escribió:Sorry, me caigo de esta kdd, mi magnífica memoria me ha traicionado (para variar) y no me acordaba que tenía un cumpleaños el sábado
Otra vez será

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados