Moderador: Moderadores
brianac4 escribió:yo y brian c4 vamos seguros.
Una opcion para la kdd seria kedar a una hora de la mañana (por ejemplo a las 11 o 12) en el parking del centro comercial La Cañada que esta a la entrada de Marbella.
Alexac4 escribió:brianac4 escribió:yo y brian c4 vamos seguros.
Una opcion para la kdd seria kedar a una hora de la mañana (por ejemplo a las 11 o 12) en el parking del centro comercial La Cañada que esta a la entrada de Marbella.
eso seria lo suyo, ¿pero hay portavoz por aqui? Lo suyo es que sea alguno que viva por marbella
Alexac4 escribió:Me acuerdo de alguien que tiene un c4 rojo y que es de marbella, pero ahora no caigo en el nombre de el.
D.c4 escribió:¿Y como lo acemoS...? Los que estamos cerca podemos kedar y tirar juntos payá no?
er_kiko16 escribió:yo creo ke lo suyo seria primero pasar por el mc donal y coger prestadas unas cuantas bandejas pero de las wenas...ehh e irnos al carpena a acer trompos y despues de ahi tirar pal tuning...jajajjaa es broma... pero los de la capital podemos kedar en el carpena (no acen falta las bandejas) y desde ahi tirar todos y kedar con los demas en la cañada....bueno ya lo seguimos hablando...
Alexac4 escribió:La idea de daggardj esta muy bien. Yo podria el sabado, el domingo lo tengo muy dificil, pero haber como nos apañamos. daggardj haz una lista o una encuesta haber que dice la gente ¿no? como tu quieras
wildbeats escribió:Vereis esto en el tuning de Marbella, las imagenes hablan por si solas,
YouTube - HUMMER H2 LIMUSINA 5ª CONCENTRACIÓN TUNING MARBELLA 31/5-1/6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados