Moderador: Moderadores

franbueu escribió:...
ASISTENTES:
....
- Andel.
...

Andel escribió:...
Fran, yo solo dije que parecia interesante, no dije nada de que fuese asistir

german_c4 escribió:Weno!Hola a tos y deciros que no se si podre ir a esta qdda tan esperada por motivos de trabajo asique si quereis me poneis en dudoso y lo confirmo sobre la marcha ok??
Salidines a todos y haber si nos podemos conocer un poquito + los gallegos con los asturianos ok?

jílar escribió:Fran, te he apañado la encuesta para que salgan ambas fechas, pues sería el fin de semana y no un solo día, por lo que he leído.

TereteLoeb escribió:german_c4 escribió:Weno!Hola a tos y deciros que no se si podre ir a esta qdda tan esperada por motivos de trabajo asique si quereis me poneis en dudoso y lo confirmo sobre la marcha ok??
Salidines a todos y haber si nos podemos conocer un poquito + los gallegos con los asturianos ok?
Bueno german cuando pasemos los castellanos a tu lado ya nos sepraremos para no conocernos.
jajajajaja

Julacho escribió:Kabronazos no aviseis de las cosas eh!![]()
Me parece a mi que cuando pille a alguno que yo me se se va a llevar unos cunatos![]()
Bueno yo tambien he votado por el finde de Junio que en el otro tengo bodorrio

Pira escribió:Yo miraré a ver si lucy puede ir, pero ella curra hasta las 3 asi ke me irè lo más probable solo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados