Moderador: Moderadores
Zorro_GSR escribió:Buenas compis! Pues una pena que sea ese finde justo! Lo digo porque la zona como me la conozco tendria facil el llegar(vivo en barna pero tengo un piso en vendrell); pero justo es mi aniversario con l novia y nos vamos por ahi... una pena.
Sommi, me sabe mal no poder ir, asi que si quieres mandame las sudaderas asi no te hacen bulto en casa y ya te pago los portes! ok'?
Pasadlo bien y hacermuchas fotos! CUidadin con los karts!
Ciao.
FRANRAKEL escribió:Buenas compañero, aprovechando que mi hermana vive en BELLVEI puedes contar con nosotros FRANRAKEL + 1, aunque lo mas probable que despues de comer ya entrada la tarde desaparezcamos para ir a casa de mi hermana a verla, por si se entera que hemos estado alli y no hemos ido a verla nos canea.....jajajaja
Un saludete fiera
Baby escribió:Meter caña con esta kdd q yo he escuchado en la Nacional q algunos madrileños a lo mejor vienen.........
ycsson escribió:Me encantaría poder asistir ya de una vez a una KDD.
Antes del día 23 lo confirmare, pero espero que sea que podáis contar con un forero + una acompañante mas.
Baby escribió:Ese es mi niño![]()
Sabes q cuando quieras eres bien venido.Tu di fecha y se prepara una kdd para ti y los q vengan contigo
Baby escribió:Eso si espera a q yo este bien d la espalda para q podamos pegarnos la fiesta q quieres
Ruterin escribió:Baby escribió:Eso si espera a q yo este bien d la espalda para q podamos pegarnos la fiesta q quieres
jeje eso eso ke el XaviC4 nos debe una ke le llevamos a la RADIAL y el nos dijo a mi y a Dpascua ke nos kiere llevar a la AREA esa!
Ruterin escribió:Baby escribió:Eso si espera a q yo este bien d la espalda para q podamos pegarnos la fiesta q quieres
jeje eso eso ke el XaviC4 nos debe una ke le llevamos a la RADIAL y el nos dijo a mi y a Dpascua ke nos kiere llevar a la AREA esa!
Fran_uoo escribió:jaja dile a joyrox ke me abise si kuneta kon migo jajaja por mi no ai problema pero ke avise le kapullin!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado