Moderador: Moderadores

sirmob escribió:Hombre chiringuitos y eso o nos gana nadie o casi nadie.
Valencia pese a tener buen clima, etc... el tema de los chiringuitos no tiene nada q ver con esto.
P.D apunta sirmob +1 please

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.c4 escribió:sirmob escribió:Hombre chiringuitos y eso o nos gana nadie o casi nadie.
Valencia pese a tener buen clima, etc... el tema de los chiringuitos no tiene nada q ver con esto.
P.D apunta sirmob +1 please
Okk, listo!
Gracias AlexaC4, creo que se entiende bastante bien

sirmob escribió:Ok, avisada.
Pues es una muchacha q lleva tiempo en el foro y ha organizado cosas en marbella, etc... (aunque no la conozco personalmente)

rafa 110 vtr plus escribió:apuntame ai y ami novia tio,ya tengo ganas de ir conociendo a la peña

Alexac4 escribió:D.c4 ¿Como se llaman los que siempre venian a las kedadas, el que tiene un C4 negro coupeque tenia un peazo de bombo y un C4 5 puertas que tenia cosas del VTS, que creo que trabajaba en el mcdonals ¿Te acuerdas? Haber si se le puede avisar si alguien tiene su telefono para que vengan y seamos mas peña

RULO escribió:Alexac4 escribió:D.c4 ¿Como se llaman los que siempre venian a las kedadas, el que tiene un C4 negro coupeque tenia un peazo de bombo y un C4 5 puertas que tenia cosas del VTS, que creo que trabajaba en el mcdonals ¿Te acuerdas? Haber si se le puede avisar si alguien tiene su telefono para que vengan y seamos mas peña
El de McDonalds creo que te refieres a Sauxid, un 5 puertas color beige!!!!!.

Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:D.c4 ¿Como se llaman los que siempre venian a las kedadas, el que tiene un C4 negro coupeque tenia un peazo de bombo y un C4 5 puertas que tenia cosas del VTS, que creo que trabajaba en el mcdonals ¿Te acuerdas? Haber si se le puede avisar si alguien tiene su telefono para que vengan y seamos mas peña
ese ese, lo digo por si alguien tiene su movil que le envie un sms para avisarle. ¿Del otro muchacho se acuerda alguien?

D.c4 escribió:Alexac4 escribió:RULO escribió:Alexac4 escribió:D.c4 ¿Como se llaman los que siempre venian a las kedadas, el que tiene un C4 negro coupeque tenia un peazo de bombo y un C4 5 puertas que tenia cosas del VTS, que creo que trabajaba en el mcdonals ¿Te acuerdas? Haber si se le puede avisar si alguien tiene su telefono para que vengan y seamos mas peña
ese ese, lo digo por si alguien tiene su movil que le envie un sms para avisarle. ¿Del otro muchacho se acuerda alguien?
Sacto, No hay problema, me pasare por el Mcdonal a verle y se lo comento.
Supongo que te refieres a Rafa, Creo que Brian tenia su numero, aver si le digo que lo avise, no hay problema

daggardj escribió:Bueno, apuntame a mi como dudoso tio, si tengo turno de dia intentare cambiarlo al de noche, y si tengo el de noche.. pues no cambio na.. jeje xD Un saludo a todos!

Alexac4 escribió:daggardj escribió:Bueno, apuntame a mi como dudoso tio, si tengo turno de dia intentare cambiarlo al de noche, y si tengo el de noche.. pues no cambio na.. jeje xD Un saludo a todos!
A ver si tienes suerte y no faltas, asi planeamos lo de la kedada de marbella.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado