me cawen tooooooooo. tengo examen el 26!!! diosssss k ptada Moderador: Moderadores
monty escribió:me parece bien ke cuesta el campin y ayi ke ay ke yevar tiendas y todo el rollo no¿? o km va esto cuper tu ke parece ke yevas la voz al mando comentame todo y yo me apunto un saludo

El 24 de mayo es mi cumple 
cuper escribió:€du_c4 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaame cawen tooooooooo. tengo examen el 26!!! diosssss k ptada
no te podrias venir asta el sabado 24 y irte domingo por la mañana?

Gonzybe escribió:Os recuerdo que el sábado 24 es Eurovisión, el cachondeo está más que asegurado. Yo tengo ese finde ocupado, ya veré si encuentro un hueco.![]()
El 24 de mayo es mi cumple

€du_c4 escribió:cuper escribió:€du_c4 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaame cawen tooooooooo. tengo examen el 26!!! diosssss k ptada
no te podrias venir asta el sabado 24 y irte domingo por la mañana?
Ostras!!! me mola el plan, pero no se, a ver qué puedo hacer.

me cawen en tooo como no asistais todos a la pollera saco el rodillo y me liooo
¿No sera verdad ke estais aciendo polleras casi a una por semana y aora ke vienen a vernos los compis no vais a aparecer? GRRRRR
cuper no t preocupes ke vamos a ir secuestrando gente... 

monty escribió:alex cada vez ke ablas me gusta mas tus comentarios jiji aunke 8 pabos tampoko es ke sea pa morirnos pero oye si nos pasas pues ke menos ke unos botellines cuando salgamos no

monty escribió:ves este comentario me gusta mas ke el anterior jiji un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados