Moderador: Moderadores
LaU escribió:venga vamos a animarnos ke a esta si ke tengo ke ir joder ke se me a fastidiao la del tuning ke coraje ke ma dao cn las ganas ke tenia de ir...
ay ke pedir permiso antes pa acer la moraga no?no se si en malaga pero en torrole si ay ke pedirla...bueno yo voy seguro seguro seguro ke ya no me kedo cn las ganas.
ismacuas escribió:weeeeeee que pasa, que nadie cuneta con el isma o queeee???que ultimamente no he faltado a las malagueñas jejeje yo mientras sea saturday voy
ismacuas escribió:weeeeeee que pasa, que nadie cuneta con el isma o queeee???que ultimamente no he faltado a las malagueñas jejeje yo mientras sea saturday voy
ismacuas escribió:weeeeeeeeeque ya me adoptan los malagueños
granaino si tengo sitio te llevo, ok??
LaU escribió:venga vamos a animarnos ke a esta si ke tengo ke ir joder ke se me a fastidiao la del tuning ke coraje ke ma dao cn las ganas ke tenia de ir..
LaU escribió:venga granaino cojete el bus ijo ke esta mu barato jejeje ya veras como al final te trae alguien y si no voy yo a por ti jejejeje sierdo cn lo cerkita ke estas....a mi me da igual la fecha la ke mas gente pueda pero ay ke mirar lo del permiso
granaino2008 escribió::meparto:![]()
Intentaré ir, y lo más seguro esque me deje caer por allí ya que tengo buenos amigos por Torremolinos, casi seguro que nos vemos allí
.
daggardj escribió:granaino2008 escribió::meparto:![]()
Intentaré ir, y lo más seguro esque me deje caer por allí ya que tengo buenos amigos por Torremolinos, casi seguro que nos vemos allí
.
Esto me suena a excusa.. xD "intentare ir...""casi seguro..."
daggardj escribió:Oño, si se ha ofrecido Lau para ir a recojerte, pero vamos, que si te gusto mas yo, yo voy por ti... jejeje
Saludos tio!
granaino2008 escribió:daggardj escribió:Oño, si se ha ofrecido Lau para ir a recojerte, pero vamos, que si te gusto mas yo, yo voy por ti... jejeje
Saludos tio!
Coño no lo había vistoLaU!!! no tengo transportee!!!!
![]()
![]()
![]()
RULO escribió:granaino2008 escribió:daggardj escribió:Oño, si se ha ofrecido Lau para ir a recojerte, pero vamos, que si te gusto mas yo, yo voy por ti... jejeje
Saludos tio!
![]()
![]()
![]()
Si es que te pierdes las mejores...... Me voy a chivar a tu novia....
granaino2008 escribió:RULO escribió:granaino2008 escribió:daggardj escribió:Oño, si se ha ofrecido Lau para ir a recojerte, pero vamos, que si te gusto mas yo, yo voy por ti... jejeje
Saludos tio!
![]()
![]()
![]()
Si es que te pierdes las mejores...... Me voy a chivar a tu novia....
Ejem... Te voy a partir las piernas ¬¬ XDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados