foreros zona corredor del henares

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 1:49 am

Gonzybe escribió:Yo vivo en Torrejón, así que estaré al tanto de lo que organizáis. ;)

A ver, pero vienes o no??? De momento te apunto como que sí... ahora ya no te puedes escaquear salvo causa mayor o desastre natural...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Neoloko69 » Jue May 15, 2008 1:54 am

dice aqui la jefa q va a sacar el mazo...asiq cuando te vea no digas q eres tu...jeje.
Imagen
Neoloko69
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 2:02 am

Ufff... la putada sería que ninguno de estos se presentase... sólo tu, la jefa y yo... me veo camino a los Vicálvaros saliendo por patas...
Por cierto... voy a comentarle esto a ver si se anima a un forero más, a Lorztunning, que es vecino mío y todavía no le conozco, es raro pero es cierto... a ver si le hace apuntarse...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Jue May 15, 2008 2:07 am

albertomv01 escribió:...
Por cierto... voy a comentarle esto a ver si se anima a un forero más, a Lorztunning, que es vecino mío y todavía no le conozco, es raro pero es cierto... a ver si le hace apuntarse...

Yo le conocí en la Nacional junto a su mujer y su nene Saúl, son muy buena gente, pero los que somos papás dependemos de los pequeñajos. Por eso nunca me apunto fijo, nunca se sabe por dónde te va a salir el día con un nene de 1 o 2 años. ;)
Última edición por Gonzybe el Jue May 15, 2008 2:10 am, editado 1 vez en total
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 2:09 am

Gonzybe escribió:
albertomv01 escribió:Ufff... la putada sería que ninguno de estos se presentase... sólo tu, la jefa y yo... me veo camino a los Vicálvaros saliendo por patas...

Yo le conocí en la Nacional junto a su mujer y su nene Saúl, son muy buena gente, pero los que somos papás dependemos de los pequeñajos. Por eso nunca me apunto fijo, nunca se sabe por dónde te va a salir el día con un nene de 1 o 2 años. ;)

Gonzybe, tengo una sobrina de 7 añitos y sé de que me hablas... sinceramente, sé que dependéis en grado absoluto de los peques, pero nadie está obligado... además, me presto de niñera... me encantan los pequeñajos...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lorztuning » Jue May 15, 2008 2:12 am

Weno pues haber si la gente se va animando un pokillo.Yo en principio si que puedo pasarme, pero hay que preguntar primero a la novia haber que dice ella jeje.Asique de momento ponerme como dudoso y ya confirmo ok?? ;) . Gonzybe haber si te animas y nos vemos de nuevo!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue May 15, 2008 2:14 am

:D La jefa está en la piltra, mañana se lo comento y si no tenemos planes para el sábado (que aparte de comer con mis padres creo que no) nos pasamos aunque sea un rato para conocernos. Lo único que la hora es demasiado temprana, yo podría pasarme de 17:30h a 18:00h, que los abuelos necesitan su dosis de nieta y si nos vamos pronto... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 2:19 am

Yo también me intentaré pasar a eso de las 18.00 hrs., antes me va a ser muuuuy difícil... esperarme, eh?!?! No me dejéis vendido, mamones!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor mcoy » Jue May 15, 2008 2:29 am

me temo q no voy a poder asistir a la kedada, no me acordaba q tengo una comunion :( haber si hacemos otra prontito, y sino pos a ir organizando la futbolera jejejejeje
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 11:12 am

Yo no puedo ir el sábado estoy de tarde y no salgo hasta las 23:00, pasarlo bien chicos
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor marcos » Jue May 15, 2008 12:10 pm

joder yo n puedo tengo q currar asta las 8.30 si ubiera sido el domingo podria pero entonces no puedo weno ya nos veremos 1 saludo
marcos

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 14:35 pm

Pues Coslada, sinceramente, tenía ganas de conocerte y ver tu Focus en unba miniquedada de C4, y ya me explicabas dos o tres cosas de pintar las pinzas, que al final no lo hice...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Jue May 15, 2008 14:47 pm

Pues yo por la tarde no puedo,lo siento.Obligaciones familiares,lo siento
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 14:58 pm

tooexclusive escribió:Pues yo por la tarde no puedo,lo siento.Obligaciones familiares,lo siento

:roll: Nos lo creemos??? :roll: :meparto: Buena excusa, para esta vez te vale, pero para la próxima te inventas otra...:meparto:
En serio, tío, lo siento. Ya habrá más oportunidades de que nos juntemos...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Jue May 15, 2008 15:03 pm

El truco es que la abuela de mi novia esta en una residencia y los fines de semana por la tarde pasamos la tarde con ella(sabados y domingos,que planazo ehhhh ;) )
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Jue May 15, 2008 15:05 pm

No se si para esta o para otra, pero las kdd´s de fin de semana, suelen tener más éxito los domingos por la mañana.
Imagen
Willosby

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 15:16 pm

Willosby escribió:No se si para esta o para otra, pero las kdd´s de fin de semana, suelen tener más éxito los domingos por la mañana.

Ssssshhh... calla!!! :susurro: No des ideas que es que yo trabajo el sábado por la noche y las que se hacen los domingos por la mañana con eso del vermouth, las tapitas y tal no puedo asistir... sssshhhh!!! Calla, no me jodas el invento...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 15:23 pm

Jejejeje, si yo el domingo sí que podría asistir
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor monty » Jue May 15, 2008 16:55 pm

pues lo dixo a las 5 estaremos ayi y segun valla viendo mas foreros mejor lo pasaremos un saludo
monty

Notapor IGNACIO. » Jue May 15, 2008 19:35 pm

alguno tiene pegatinas del foro y va a ir a la quedada?? me quiero comprar una. el recinto ferial es muy grande? no me conozco coslada...
IGNACIO.
Integrandome
Integrandome

Notapor monty » Jue May 15, 2008 20:39 pm

no no es muy grande pero de todas maneras veras mas de un c4 juntos asike ayi estaremos las pegatinas del foro las tiene somi un saludo
monty

Notapor eragon » Jue May 15, 2008 20:42 pm

me apunto
a k hora eso??
donde es el punto de encuentro?
plano porfavor! ;)
eragon

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 21:34 pm

jo, ya podrías cambiarlo al domingo mismo sitio y misma hora..... jejejejej :roll:
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue May 15, 2008 21:44 pm

Amos a ver:

Respuestas pa´todos:`

Fran (ERAGON) : No me jodas, plano de situación en el google maps, recinto ferial de coslada... sino me llamas y te digo como ir que está cerquita de tu "trabajo" y es muy fácil...

Coslada... La próxima juro que la hacemos en Domingo, ya te digo que tengo ganas de ver ese focus c4atrero... aunque si funciona habrá alguna hasta entre semana o cuando surja... Por cierto, acepto sobornos para que me convezcas y la próxima sea cunado tú digas... en plan de le pintamos las pinzas a mi coche, le hacemos tal o le hacemos cual... :meparto::meparto::meparto::meparto: (también valido para los demás... aunque no os vayáis a pensar que mi coche es una caja de experimentos que nos conocemos, o mejor dicho, todavía no nos conocemos... :meparto::meparto::meparto:

Ignacio: Si me muevo un poco (vamos si hablo con nh4) te las puedo conseguir (porque creo que él tiene alguna), aunque ya no me da tiempo para el sábado, si quieres para la próxima te las consigo...

Como Nota para todos: Sabéis que hace tiempo me dijeron que en la plaza de Sanfer hay un bar que le llaman el del pollo porque la típica ración que ponen es de pollo??? Veo que al final esto se convierte en una Pollera II, la pollera del Este (de Madrid) o algo así...
Última edición por albertomv01 el Vie May 16, 2008 0:33 am, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Coslada » Jue May 15, 2008 21:58 pm

Lo de pintar tus pinzas cuando quieras, menos este sábado claro que curro, jejejejeje, pero si hace bueno podría ser el domingo por la mañana o por la tarde, da igual, jejejeje. Por cierto tienes ya el material?
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas