Gonzybe escribió:Yo vivo en Torrejón, así que estaré al tanto de lo que organizáis.
A ver, pero vienes o no??? De momento te apunto como que sí... ahora ya no te puedes escaquear salvo causa mayor o desastre natural...
Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Yo vivo en Torrejón, así que estaré al tanto de lo que organizáis.

albertomv01 escribió:...
Por cierto... voy a comentarle esto a ver si se anima a un forero más, a Lorztunning, que es vecino mío y todavía no le conozco, es raro pero es cierto... a ver si le hace apuntarse...

Gonzybe escribió:albertomv01 escribió:Ufff... la putada sería que ninguno de estos se presentase... sólo tu, la jefa y yo... me veo camino a los Vicálvaros saliendo por patas...
Por cierto... voy a comentarle esto a ver si se anima a un forero más, a Lorztunning, que es vecino mío y todavía no le conozco, es raro pero es cierto... a ver si le hace apuntarse...
Yo le conocí en la Nacional junto a su mujer y su nene Saúl, son muy buena gente, pero los que somos papás dependemos de los pequeñajos. Por eso nunca me apunto fijo, nunca se sabe por dónde te va a salir el día con un nene de 1 o 2 años.

tooexclusive escribió:Pues yo por la tarde no puedo,lo siento.Obligaciones familiares,lo siento

Willosby escribió:No se si para esta o para otra, pero las kdd´s de fin de semana, suelen tener más éxito los domingos por la mañana.
No des ideas que es que yo trabajo el sábado por la noche y las que se hacen los domingos por la mañana con eso del vermouth, las tapitas y tal no puedo asistir... sssshhhh!!! Calla, no me jodas el invento...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado