LaU escribió:illo yo me apunto a to,ke aora ke no tengo noviotengo mas ganas de conocer gente nueva
E O NO E??

Moderador: Moderadores
LaU escribió:illo yo me apunto a to,ke aora ke no tengo noviotengo mas ganas de conocer gente nueva
E O NO E??
LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:illo yo me apunto a to,ke aora ke no tengo noviotengo mas ganas de conocer gente nueva
E O NO E??
:silbido:
:buitre::buitre:
jejeje
RULO escribió:LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:illo yo me apunto a to,ke aora ke no tengo noviotengo mas ganas de conocer gente nueva
E O NO E??
jejeje
A las chicas guapas hay que tirarle los tejos antes que lleguen mas![]()
:meparto:
granaino2008 escribió:RULO escribió:LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:illo yo me apunto a to,ke aora ke no tengo noviotengo mas ganas de conocer gente nueva
E O NO E??
jejeje
A las chicas guapas hay que tirarle los tejos antes que lleguen mas![]()
:meparto:
A ver,fueeeeeeera buitreeeeeeeees
![]()
LaU espero no tener que pasarme la Kdd espantándote los buitres hija
juan22 escribió:pues ea si me he pegado el palizon para ir a madrid.... que cojones... de momento apuntame, si curro pues no podre ir, pero si no voy aunque sea solo![]()
emudem escribió:En un principio yo voy pero claro está sin C4iré con mi novia.
Un saludo a todos
javi_indy escribió:yo, como le he dicho a granaino, si me puedo pasar, doy una vueltecilla a ver si os echo unas fotos. Aunque siempre digo lo mismo y luego nunca voy. A ver si os saludo a los que os conozco y conozco a los que no os saludo... esto, a los que no os conozco aún
LetesC4 escribió:granaino illo q soy de jaen no de malaga jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados