Moderador: Moderadores
carabel escribió:Tendreis que aprender a rezar mejor para septiembre
carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
yo tb estoy de acuerdo con ella... pero al final nos perjudicará a todos y espero que no mucho...
cronos escribió:espero que no se raje ninguno a ultima hora.. jajaja
a ver si podemos superar mas de 5 coches de la ultima kedada...
VTS mallorca escribió:Ahora que me acuerdo jaimeXP tu coche estaba aparcado los mediodias en la carretera de Binissalem...jejeje...ahora ya no lo veo....saludos!
JaimeXP escribió:carabel escribió:Tendreis que aprender a rezar mejor para septiembre
ya sabes la nota? bueno pues ire practikando
VTS mallorca escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
yo tb estoy de acuerdo con ella... pero al final nos perjudicará a todos y espero que no mucho...
Carabel!!!soy un tio!jejeje...haber de momento no puedo confirmar mi asistencia, entre el trabajo, la casa y lo demás mi novia y yo andamos bastante liados...de todas formas si Rebel se apunta...alomejor me apunto con el...jejeje. también soy de Binissalem y aunque de vez en cuando nos juntamos unos cuantos y vamos de pesca...todavia no sabe que me he comprado un C4...os mantendré informados...saludos!
cronos escribió:bueno mallorquines al final que os apetece mas hacer?
por cierto si me veis con cara de sobao no me lo tengais en cuenta, ya que el sabado noche me toca trabajar...k triste...xDD
Pd: creo que partire alguna cama de son llatzer..xDDD
carabel escribió:VTS mallorca escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
Carabel!!!soy un tio!jejeje...haber de momento no puedo confirmar mi asistencia, entre el trabajo, la casa y lo demás mi novia y yo andamos bastante liados...de todas formas si Rebel se apunta...alomejor me apunto con el...jejeje. también soy de Binissalem y aunque de vez en cuando nos juntamos unos cuantos y vamos de pesca...todavia no sabe que me he comprado un C4...os mantendré informados...saludos!
al decir que estaba de acuerdo con ella... me refería a la huelga![]()
bueno ya irás diciendo cosas
JaimeXP escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
eske mira ke te explicas mal eeeeh!!!!
carabel escribió:JaimeXP escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:carabel escribió:VTS mallorca escribió:Pues si, esto es un pez que se muerde la cola, empieza por unos y acabará con otros, la verdad entiendo la huelga perfectamente, el precio del gasoil está por las nubes y los salarios no se mueven...de todas formas gracias por la invitación!saludos
eske mira ke te explicas mal eeeeh!!!!a ver si sois vosotros que no sabeis leer
cronos escribió:carabel vete a otro hospita.. pero a son llatzer no...puta mierda de hospital...!!
por cierto el otro dia se prendio fuego...nose si habra salido por los periodicos..pero se prendio fuego la 4 planta..
riad escribió:pusieron al cronos aciendo la instalacion electrica, toda con cables grises jejejeeje, k buenooo, menudooo krackkkk
cronos escribió:carabel vete a otro hospita.. pero a son llatzer no...puta mierda de hospital...!!
por cierto el otro dia se prendio fuego...nose si habra salido por los periodicos..pero se prendio fuego la 4 planta..
riad escribió:lo de la ora de la KDD intentar accerla prontita, k seguramentee (Como siempre) trabaje de tarde, i entrare sobre las 6 i asii......., asi me pasoo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados