Moderador: Moderadores
ismacuas escribió:weeee, yo lo mas seguro me apunte enn?? 90% al si, ademas tengo q ver a mis dos socios de kdadas( rulo y juanito) jugando a futbol, ehh rulo??? runrun runrun
PD. yo juego de extremo XXDDD
Rally escribió:Buenooo. He podido cambiar las vacaciones, por lo que es muy posible que pueda asistir a la kedada, al menos el sábado 21. He Votado por 21 y 22.
RULO escribió:ismacuas escribió:weeee, yo lo mas seguro me apunte enn?? 90% al si, ademas tengo q ver a mis dos socios de kdadas( rulo y juanito) jugando a futbol, ehh rulo??? runrun runrun
PD. yo juego de extremo XXDDD
Oleeee, los andaluces al poder, me alegra un monton que vengas tio, veras la que vamos a liar, jajaja.
Pd: Que vayan pidiendo polloooooo al pepe!!!!!!!!
Rally escribió:Jajaja, pues igual hasta alguien se calentaba a hacer una pollera ese jueve, ¿no? Para una vez que bajo, hay que aprovechar a tope!!!
Willosby escribió:Rally escribió:Jajaja, pues igual hasta alguien se calentaba a hacer una pollera ese jueve, ¿no? Para una vez que bajo, hay que aprovechar a tope!!!
El partido de fútbol, será un sábado o domingo, no? Se puede hacer la pollera a continuación.
LaU escribió:nada nene ya tengo compi de borrachera!!!Ame, ke como yo, se bebe lo ke le pongan, jeje ,no os vamos a animar bien desde las gradas vaya!!!
RULO escribió:Menos mal que es una kdd futbolera y ya estan pensando en beber.... y el partido sera por la mañana.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados