Moderador: Moderadores
pacha escribió:En vez de coger un puente pa relajarnos lo vamos a coger pa hacer todos los bricos pendiente en los coches.
Me voy a tener que llevar el arca de herramientas del curro, jajajajajaja
BYLOEB escribió:saludosss amiguetess.... un findee en er camopo¿?¿ uff molaa... me me llevoo yo mi barba-coa y to mis avios oal campo... estudiaré las fechas.. pero creo ke si voyy.. xdxdxdxd
SiL escribió:WENOOOOO pos ya estamos aki de nuevo, despues d unos meses d ausencia, y tal , pues vuelvo a lo grande, me apunto yo mi +1 y kizas un +7 de gente de badajoz k se viene tb
LaU escribió:oleeee ese runrunero!!!no ve ke pexa de ente se ta apuntando no?eyyyy to puede ser ke yo tambien me aga un brico jejeje no se si sera la rejilla o el añadio del leon...ya veremos
LaU escribió:las dos cosas??mmmm ya de paso me llevo fibra de vidrio y masilla y nos personalizamos los paragolpes jajjajjaja
LaU escribió:es algo muy complicado de acer,yo una vez ayude a personalizar uno de un astra y la verdad ke un coñazo,pero si se tiene paciencia y se sabe lo ke se kiere acer en el paragolpe estoy segura de ke podria salirme algo guapo.claro esta me cojeria uno del desguace jejejeje
SiL escribió:Rulo que ya he cumplido los 20 k no soy el niño del foro yaaa! Pero ire poco tiempo porque no tengo mucho la verdad, pero ire ir, ire
SiL escribió:Rulo, esta vez tu a dormir al camping, k mi habitacion huele a legendario todavia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado