Apuntada quedas Sofy!!!! Ole!!!
Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:a mi me encantari ir pero depende de mi novia que quiera ir o que pueda tio porque trabaja en fin de semana tio si puede cojer esa semana, yo se lo dire aber lo que me dice
granaino2008 escribió:Ostia!! Vale te apunto si dejas el rodillo en casa![]()
.
Apuntada quedas Sofy!!!! Ole!!!
D.c4 escribió:Pero todavia ai camas de matrimonio!? xDD
granaino2008 escribió:D.c4 escribió:Pero todavia ai camas de matrimonio!? xDD
Queda una.
D.c4 escribió:kedaba!
D.c4 escribió:RULO escribió:Joeee, que solicitadas estan esas camas.....:jilar::meparto:
Aiii... Julandron... Que es para poder dormir mas comodooo...
sofygalicia escribió:franbueu escribió:Weno, weno, weno, ya la tais liando otra vez, pos ya tas tardando en apuntarme, pq aun q queda muxisimo tiempo, tengo muxas ganas de ir, ejjejejejejej, asi q ya tas apuntandomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:rodillo:
muy bonito, Fran, muy bonito......
tu te apuntas pero a mí no me avisas no???? acaso no quieres que vaya???
En esa lista falto no
PD: me pido la otra cama de matrimonio ya que solo se han pedido una.....![]()
![]()
LaU escribió:eyyyyyy sabeis ke ya ke estamos celebramos el cumple de mi niño aunke sea tarde...kiero ver una tartita preparada eh?nene preparate pa los tirones de oreja jajja ke seran unos cuantos.....![]()
![]()
LaU escribió:eyyyyyy sabeis ke ya ke estamos celebramos el cumple de mi niño aunke sea tarde...kiero ver una tartita preparada eh?nene preparate pa los tirones de oreja jajja ke seran unos cuantos.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados