Moderador: Moderadores

OST_NeoX escribió:Fer, no se que haces que no nos has apuntado ya a mi y a Maru.
Por cierto, Hache, ¿¿¿¿ Terraza en Octubre ????. Lo llevas claro
Por cierto, voto por 4 y 5 de Octubre, mas que nada porque son primeros de mes y la gente andará mas "fresca".

Hache escribió:si pìra hace e lataque de lcolibri xd jeje dej ok me pegue un tiro pero x dios hay que grabarlo xd jeje
en aquellos parajes podeis hacer lo que querais está en un bosquecillo de arroyo. al final saldra una grulla por ahi tambien 

Ragadast escribió:Me acaban de decir en el trabajo que esas fechas van a ser movidas. resumiendo que se me viene encima un señor marrón.
Ponedme como dudoso independientemente del fin de semana que sea, a medida que se acerque ya sabre mas detalles, pero contad conmigo aunque solo sea un rato.

Hache escribió:am ide cabeza apunbtamerme y a puro loebl tambien jeje mony esta fija para ir¿? no me lo creo xd jeje
ahora si todos los asturianos, gallegos , madrileños, toledanos, salmantinos os quiero ver eh jje
y los de santander tambien jej

Qmando escribió:Yo no habia dicho nada, por q parece q Hache no quiere q vaya![]()
Yo voto por el 11 y 12, q el finde del 4 e voy al Jarama al GP camion.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado