Un saludo gente

Moderador: Moderadores
beppo escribió:por cierto,el lugar para reunirnos,sera directamente el restaurante,o quedamos en otro sitio y tiramos juntos hacia alla?
Porteiro escribió:Haber.. yo iría con Jesicka a media tarde o así, o igual antes(si ella quiere jejeje) y después podíamos quedar en algun sitio conocido de santiago.. Nosotros 2 vendríamos de Coruña.. asique haber si nos preparais algun sitio facilito de encontrar jejeje que no llevamos GPS.
Un abrazo y nos vemos
franbueu escribió:Porteiro escribió:Haber.. yo iría con Jesicka a media tarde o así, o igual antes(si ella quiere jejeje) y después podíamos quedar en algun sitio conocido de santiago.. Nosotros 2 vendríamos de Coruña.. asique haber si nos preparais algun sitio facilito de encontrar jejeje que no llevamos GPS.
Un abrazo y nos vemos
Wenas campeon. pos podriamos quedar en el aparcamiento del estadio de San Lazaro y de ahi ya tiramos pal restaurante q esta cerquita de ahi, salu2
franbueu escribió:Pos ultimamente no se apunta nadie a las kdds, xDD, yo llegare a Santiago a eso de las 8:30 o asi, pq antes no voy a poder pq estamos en fiestas y tendremos comida en casa, pero de todas formas no es mu dificil llegar al estadio de San Lazaro, es a poco de salir de la autopista, saludines
jílar escribió:Bien, por la tarde hago la lista de los que vamos.
Que ya tengo internet
Mañana hablo con Somi y ya llamo al Cortés, para comentarle los que seremos.
Hasta luego. Quien necesite algo a última hora que me llame. Para mi número mandadme un privado. Muchos ya lo tenéis.
jejeje supongo que si...Willosby escribió:Estás seguro que ese exceso de temperatura se debe a la fiebre?
jílar escribió:En fin, acabo de hacer recuento y sale así la cosa:
Asistentes seguros:
Somi
Ennay
MyLyN
beppo
franbueu
y un servidor
Pendientes:
palotes
Yesica
Los llamaré y les diré, para seis u ocho personas.
Pero quizá espero a mañana.
Porteiro, a saber dónde metes la boca, las amigdalitis es de tanto morrearse, entre tanto piquito alguno saldrá con infección
Voy a desarrollar el condón oral... uno que ya las sufrió
Póntelo, pónselo. Y cuídate chaval
palotes escribió:Recuperate porteiro, y no les hagas caso a esta gente , k saben de sobra donde metes la boca,jejejjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado