Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Es que con la camarera del sitio al que nos llevaste se me fue el santo al cielo.
kike_loeb escribió:ahh vale no hay fallo pero va se mirara si yo de vigo
kike_loeb escribió:pos claro recuperate y acemos una muy buena kedada por vigo o orense hay que mirar se organiza bien y listo yo tengo el 2.0, 138 -16v lo que pasa que le truque centralita y esta en 150 y muy bien estoy contento con el lo que yo no le puse nada de tuning lo que si boy a poner es una doble salida de escape y eso poco a poco tu q tal lo tienes porcierto tu conoces a alquien que cambie los lest de las pantallas interiores
kike_loeb escribió:ahhhh bien pos me interesa saber del tio ese de orense para cambiar lo led ¿ una cosa tu no seras colega de un tal tio que le llaman aitor q es de vigo que tiene un escenic tuneado no ??
porque si eres yo creo q te conozco ahora que mire el coche
Jeszicka escribió:porteiro no le agas mas cosas a tu coche k ere sun tuneroooo jejejej,
Willosby escribió:Porteiro escribió:jajaj calla calla Beeeecha que al final ya verás como te gustan alguas cositas.. ya verás ya.... sobre todo cuando tenga un interior ...
Willosby escribió:Yo solo he repetido lo que tu has dicho, respecto a la peli, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Jeszicka escribió:iba sobre ideas par auna KDD, pero no era para acer una.Willl k no te enteras... jeje
Jeszicka escribió:pero depsues de comer... ke se ace?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado