Moderador: Moderadores
Pira escribió:Informad un poco de la hora pa quedar y todo el rollo, por cierto, el lio va a ser para aparcar.....
Pira escribió:Lo unico dejar todos los coches en P.Princ e ir en 2 o 3 taxis..
osfago escribió:Oyeeeeeeeeee la programación de por la mañana has puesto la de Logroño no la de Oviedo, jue yo que pensaba que os veníais para aquí![]()
... bueno rectifica cuando puedas Alexx.
Amediablilla escribió:osfago escribió:Oyeeeeeeeeee la programación de por la mañana has puesto la de Logroño no la de Oviedo, jue yo que pensaba que os veníais para aquí![]()
... bueno rectifica cuando puedas Alexx.
Ah si? jeje un fallo mio juraria que era las de oviedo jeje...se lo dire a alexx que lo rectifique...sorry![]()
Vente tuuu `pa asturias!!!
chusynadia escribió:ok alexx voy a hacer todo lo posible para poder ir,de todas maneras seguramente yo lleve el coche hasta alli,pero bueno,todo se verá!
Saludos!
El_Alexx escribió:Ok,era una opcion pero weno,ya no puedo borrar la encuesta
Farru escribió:Pues Kris y yo intentaremos acercarnos. Y digo "intentaremos" porque el sábado compito por la tarde en villaviciosa y el domingo en vegalencia(a la salida de oviedo) asi que aver como me coinciden los horarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado