Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Yo si os portais bien lo mismo me paso por alli.
Palabrita
todos... )

Indirecta.! 
La.Jessy escribió:Granaa...Ya va Quedando menos paraa esos "privis" tan esperados Que la gente desea con ansias no? Jajaja
saludos

granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:Granaa...Ya va Quedando menos paraa esos "privis" tan esperados Que la gente desea con ansias no? Jajaja
saludos
Siiiya mismo empiezo con mis amenazantes privados
![]()
.
Jo es que parece que les gusta ehh!!Los esperan como aguita de mayo xDDD .

cuper escribió:yo kiero el primer privi yamada o lo q sea

cuper escribió:na trankila q yo se q me tiene muxo cariño mi bro Zape

granaino2008 escribió:cuper escribió:na trankila q yo se q me tiene muxo cariño mi bro Zape
Es cierto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Vaaaaaaaale a ti te mandaré el primer privado, pero solo si me prometes que te traes a La_Nena y Polo contigo.
xDD .

lotusavage escribió:pero que buen rollito hay siempre por aquí.
He posteado poco, aunque leo demasiado, las cosas van a cambiar hasta que os hartéis de mí, jejeje. Yo soy de Almuñécar, y tengo un colega por aquí que me gustaría enganchar para vuestra kdd.
Cuando he leído Graná, ya me he emocionado, así que posiblemente os confirme mi visita este mes de octubre. Espero estar sano para ese día, porque el 8 es mi despedida de soltero, y la verdad, no sé cómo tendré el cuerpo para irme a la sierra, ajajjaja.

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Alexac4 escribió:Lo raro es que nos dejen otra vez comer alli con la bolas de pan que se quedo en el suelo la ultima vez. Esta vez el tio no nos pone pan.

juan22 escribió:por cierto, que hace que, no estan nuestros nombres en la lista???
no me jodas que a estas alturas me vas a preguntar de que si voy a ir....
apunta ya!!!!!!!!!!!!

arago escribió:buenassss quetallll??sy un xaval de malaga llevo my poco tiempo en el foro i me gustaria asistir a la kdd,k tengo k hacr para apuntarme???un saludo c4atreros

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

D.c4 escribió:arago escribió:buenassss quetallll??sy un xaval de malaga llevo my poco tiempo en el foro i me gustaria asistir a la kdd,k tengo k hacr para apuntarme???un saludo c4atreros
Trankilo que nada mas que Grana vea tu comentario te apunta en la lista.
No ace falta acer nada para apuntarse a una kdd, basta con decir que vas

cuper escribió:pos yo no e recivido ninguno y eso q el primero era para mi

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado