Moderador: Moderadores
yetivtr escribió:hola buenas soy nuevo en tener un c4 y en el foro y en el tema e las kedadas estas.
el tema eske e visto q se va a organizar una kedada en valencia este fin de semana mi pregunta es ...puedo ir yo sin conocer a nadaie aunke sea de madrid???? mi llegada a valencia sera sobre el sabado a las 7 8 de la noxe...y el motivo de mi viaje era desestresarme ir a fumarme unos canutillos a la orilla del mar pero si puedo ir con vosotros muxo mejor....asi como digo q no conozco los sitios ni las zonas. asike si alguien ke sea un poco mas experimentado en estos temas ke yo me podria acer un poco de canguro? como darme su movil o agregarme al msn pal dia q yege ayi saber donde andais
muxas gracias de antemano
yetivtr escribió:hola buenas soy nuevo en tener un c4 y en el foro y en el tema e las kedadas estas.
el tema eske e visto q se va a organizar una kedada en valencia este fin de semana mi pregunta es ...puedo ir yo sin conocer a nadaie aunke sea de madrid???? mi llegada a valencia sera sobre el sabado a las 7 8 de la noxe...y el motivo de mi viaje era desestresarme ir a fumarme unos canutillos a la orilla del mar pero si puedo ir con vosotros muxo mejor....asi como digo q no conozco los sitios ni las zonas. asike si alguien ke sea un poco mas experimentado en estos temas ke yo me podria acer un poco de canguro? como darme su movil o agregarme al msn pal dia q yege ayi saber donde andais
muxas gracias de antemano
fumón escribió:
Aviso: A las 22:00 los bricos se aplazarán, para no llegar tarde a la cena, que es muy importante!! antes del laser game claro.... intentad acabar antes de las 22:00 porfavor, mi estomato os lo agradecerá....![]()
Salu2
sabin_alc escribió:Bueno, leido lo leido quizas vaya el sábado q es el único dia que podría ir, pero ya a lo largo de la semana confirmo.
yetivtr escribió:alguien podria poner el punto exacto en el mapa donde esta sitado cuando vallais acer las brikos vengo desde madrid y yegare sobre la hora estipulada para las bricos asike aver si soys concretos y asi no me pierdo muahahahhaa
Barmo escribió:Wa gente me encantaria ir xo no se como lo voy a tener, lo mismo os pego un toke a alguno en un momento ke tenga y nos vemos un ratillo, xq el Sabado celebro mi cumple con la familia al mediodia, x la noche casi seguro ke tendre cena con los del club, x la noxe nos iremos al Bananas y el Domingo tengo concentracion tuning en Lliria, asi k no se yo como lo voy a tener..........lo mismo el sabado x la tarde un ratillo podria acercarme... lo intentare...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado