Combate el Viernes 17!!!!!!!!!!

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor sixote » Mié Oct 15, 2008 22:54 pm

Amediablilla escribió:
El_Alexx escribió:¬¬ weno ame te la llebas andando que pa eso es jovencilla y tiene que cansarse

jajaja ¬¬ es demasiado pekeñita solo tiene un mes y pocos dias igual no deberia ni sacarla a la calle sin haberle puesto la vacuna 1º o ke??

Weno si me llevo el loeb :roll: la puedo dejar en la cunita mientras... :roll: jeje me lo dejas?? :D

no alex por dios que te lo aparca encima de la acera jajajjajajaja.
Yo no la sacaría y mas que el tiempo tonto como esta hazme caso y no la lleves
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: yo de madrid

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 22:56 pm

yetivtr escribió:alguien puede explicar q se ace en esta kedada? no estaria de mas ke explicarais un pokito para personas con 1 neurona vaga como yo como planing horario sitio y si es de li¡bre participacion.....mucas gracias de antemano

Vamos por partes yeti te explico:

-Cl / Celanova 19 (barrio del pilar)

-Participacion: todos y cada uno de todos los foreros que le apetezca venir,por supuesto incluido tu (ahora que has escrito ya no te libras)

-horario: sobre las 20:30h

-En esta quedada lo que se suele hacer es entrar en el bar,pedir alguna consumicion y comer muuuchas alitas de pollo,todas las que puedas y mas ya que es lo que ponen de tapa.

Alguna duda mas? jejeje

Xixo ke putada tio weno ya hablaremos para kedar algun dia y tomarnos algo aunke sea o para hacerte una minima limpieza de pecera!! ke tienes muchos dame algunooo!! jeje ya tengo el agua preparada asik ya hablaremos :D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Mié Oct 15, 2008 23:49 pm

El_Alexx escribió:...
Xixo ke putada tio weno ya hablaremos para kedar algun dia y tomarnos algo aunke sea o para hacerte una minima limpieza!! jeje ya tengo el agua preparada asik ya hablaremos :D

Einnnnnn?!?!?!? Alex... ya declaras tu homosexualidad abiertamente?!?!No, no es que me joda, es que no es conmigo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mié Oct 15, 2008 23:52 pm

albertomv01 escribió:
Xixo ke putada tio weno ya hablaremos para kedar algun dia y tomarnos algo aunke sea o para hacerte una minima limpieza!! jeje ya tengo el agua preparada asik ya hablaremos :D

Einnnnnn?!?!?!? Alex... yo tambien quiero demostrar mi homosexualidad abiertamente!!!!! No, no es que me joda, es que no es conmigo... :meparto:

Jajajajajajajaja albert cabroooooonn jajajajaajjaja :meparto: :meparto: !!!!!!!!!!!!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

okis

Notapor yetivtr » Mié Oct 15, 2008 23:56 pm

okis se me apunte para la kedada encima me encantan las alitas de poyo... eso si llegaria algo mas tarde a eso de las nueve y quarto
yetivtr
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albertomv01 » Mié Oct 15, 2008 23:57 pm

El_Alexx escribió:
albertomv01 escribió:

Einnnnnn?!?!?!? Alex... yo tambien quiero demostrar mi homosexualidad abiertamente!!!!! No, no es que me joda, es que no es conmigo... :meparto:

Jajajajajajajaja albert cabroooooonn jajajajaajjaja :meparto: :meparto: !!!!!!!!!!!!

Joooo... cari, ya si eso te espero yo, chatungo mío... jajaja!!!

No, en serio, yo sin prisa, si alguien me hace compañía te espero, pero no más de las doce, que luego mi C4 se convierte en calabaza, se nos pierde el zapatito y ya todos sabemos como acaba el cuento... :meparto:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor angelus_casus_est » Jue Oct 16, 2008 7:28 am

A mi ponme de dudoso, si por suerte, puedo hacer un huequillo de una hora me paso de 8:30 a 9:30, por lo menos para vernos el careto :lol:
C4 Berlina 110 CMP Exclusive Lucifer: Techo-bluetooth-antiagresion-USBBOX
Yonkarro 48
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
angelus_casus_est

yeti

Notapor yetivtr » Jue Oct 16, 2008 15:33 pm

una cosa yo no conozco a nadie y es mi 1 kedada como voy a saber kienes soy? y que verguenza a la hora de presentarse con lo que soy yo ¬¬
yetivtr

Re: yeti

Notapor mariano » Jue Oct 16, 2008 16:45 pm

yetivtr escribió:una cosa yo no conozco a nadie y es mi 1 kedada como voy a saber kienes soy? y que verguenza a la hora de presentarse con lo que soy yo ¬¬

tu trankilo yo alomejor voy,depende sitermino rapido el curro,asi que seremos dos en nuestra primera pollera,jejejejejeje
y esque voy desde torrejon,por cierto alguien de por alli va,asi lo sigo y no tengo que estar buscando.................
Imagen

SOCIO Nº21 CLUB TAG4ATREROS
mariano
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ame » Jue Oct 16, 2008 16:50 pm

sixote escribió:
Amediablilla escribió:
El_Alexx escribió:¬¬ weno ame te la llebas andando que pa eso es jovencilla y tiene que cansarse

jajaja ¬¬ es demasiado pekeñita solo tiene un mes y pocos dias igual no deberia ni sacarla a la calle sin haberle puesto la vacuna 1º o ke??

Weno si me llevo el loeb :roll: la puedo dejar en la cunita mientras... :roll: jeje me lo dejas?? :D

no alex por dios que te lo aparca encima de la acera jajajjajajaja.
Yo no la sacaría y mas que el tiempo tonto como esta hazme caso y no la lleves

Sixoooo :rodillo: como ke encima de la ceraaa gggrrrrrr :meparto: joer no puede una tener un fallo :silbido:

Efectivamente voy hacer caso de los consejos y no voy a llevarla a la pollera...pero tampoco ire yo sintiendolo mucho no puedo dejarla solita tantas horas...entro a currar a las 3 salgo a las 9 y si encima luego me voy a la pollera pues....asique chicos pasarlo bien y otra vez seraaaa :saludo:
Yoncarra HONORIFICA
Ame
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Oct 16, 2008 20:44 pm

yetivtr escribió:una cosa yo no conozco a nadie y es mi 1 kedada como voy a saber kienes soy? y que verguenza a la hora de presentarse con lo que soy yo ¬¬

Tú entra al Pepe y grita algo así como:

"A VER!!! UN C4 MOLESTA!!! ES DE ALGUIEN UN C4???"

Fijo que se nos queda cara-jaula... pues esos somos nosotros... ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Jue Oct 16, 2008 23:33 pm

bueno pues lo mas seguro que vaya con unos amigos, ya que sobre las 00:00 o algo mas tengo que ir a un cumple que esta en san bernardo o eso me han dicho.
asique yo si mañana voy estare por casa pepe sobre las 22:00 o algo mas, que seguro que estas ayi, que la ultima se estiro un wevo, jaja.
un saludo maquinas.
Imagen
moyo

Notapor angelus_casus_est » Vie Oct 17, 2008 1:55 am

albertomv01 escribió:

Tú entra al Pepe y grita algo así como:

"A VER!!! UN C4 MOLESTA!!! ES DE ALGUIEN UN C4???"

Fijo que se nos queda cara-jaula... pues esos somos nosotros... ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto me lo apunto, juas juas juas

pdto: estoy casi seguro que al menos un ratillo si que me podre pasar :lol: ;)
Yonkarro 48
angelus_casus_est

Notapor ------ » Vie Oct 17, 2008 1:56 am

de k va esto?
------

Notapor angelus_casus_est » Vie Oct 17, 2008 1:59 am

Jeszicka escribió:de k va esto?

Una kdd pollera mañana sobre las 8:30, vente!!! y nos tomamos unas alitas en el bar de pepe

BAR EL PEPE - MADRID - C/ CELANOVA, 19. (CERCANO A LA VAGUADA - BARRIO DEL PILAR)

Por cierto, quien va a estar a las 8:30 ???? si voy seria sobre esa hora, por saber que caras tengo que buscar principalmente ;) ;)
Yonkarro 48
angelus_casus_est

Notapor ------ » Vie Oct 17, 2008 2:01 am

jaja, gracias angelus por la invitacion pero soy una novatilla de coruña , y croe k no me dejarian ir mis papis a mi sola ni de broma(ni sola ni con nadie vamos) jeje, de toas formas cuando seea mas mayor ire xd
------

Notapor BLACK SHEEP » Vie Oct 17, 2008 2:50 am

Sobre las 8:30 Becario, Bmz y Black Sheep estaremos por ¨Casa Pepe¨. Un saludo y alli nos vemos.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Oct 17, 2008 10:06 am

angelus_casus_est escribió:
Jeszicka escribió:de k va esto?

Una kdd pollera mañana sobre las 8:30, vente!!! y nos tomamos unas alitas en el bar de pepe

BAR EL PEPE - MADRID - C/ CELANOVA, 19. (CERCANO A LA VAGUADA - BARRIO DEL PILAR)

Por cierto, quien va a estar a las 8:30 ???? si voy seria sobre esa hora, por saber que caras tengo que buscar principalmente ;) ;)

Desde Galicia me da que la pilla algo mal :roll: Pedazo de :buitre: !!!

Ahora en serio, Angelus, yo tengo pensado salir de tu barrio (ya que entreno allí, en el Fittness Place del Estadio de El Olivo) a eso de las 20.00 más o menos para poder estar en el Pepe a las 20.30 (contando que mi despiste y yo nos perdamos unas 3 ó 4 veces de camino al Pepe y que desde que mi econmía está en crisis voy despacito por las carretera para ahorrar gasolina :meparto: ... ) Vamos , que si te interesa avisa, y quedamos en el parking del estadio. (La misma proposición os hago a todos los que viváis en la zona corredor y quieran ir a la pollera... )

Nada, Jesi, si te quieres venir un día tú coméntaselo a FranBueu que ya se ha dejado caer por aquí y que él te cuente qué es una pollera (y ya de paso cómo funcionan los radares de bajada a Madrid... :meparto: ...)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor angelus_casus_est » Vie Oct 17, 2008 15:39 pm

albertomv01 por mi ok, en frente del olivo te veo entonces a las 8 o 8 menos algo no???

eso si, yo sintiendolo mucho solo podre estar 30 minutillos de na en la kdd, que le vamos a hacer pero a las 9:30 tengo que estar en mostoles....

Pero bueno algo es algo.
Yonkarro 48
angelus_casus_est

Notapor albertomv01 » Vie Oct 17, 2008 19:00 pm

Uffff... pues voy a tener que entrenar a toda hostia hoy... pero a las 20.00 estoy ahí... busca unC4 coupé gris plata y ese será el mío... a las 20.00 di la palabra mágica (aparece ya coño!!!) tres veces y ese seré yo... Me voy corriendo que sino no me da tiempo y m queda toda una sesión de hombro por delante!!!
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Vie Oct 17, 2008 21:49 pm

yo voy a ir igual, pero aver quien queda a las 22:30 o por esa hora, de todas maneras llamare a becario por si acaso.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Willosby » Vie Oct 17, 2008 22:10 pm

Imagen
Willosby

Anterior

Volver a Kedadas