Moderador: Moderadores

Ascen escribió:Mucho me temo que si se baja, correras peligro de que te la intente quitar el Sori jajajajajaja

buho escribió:pa que bus teniendo la vito c4atrera de elsori xDDDD

elsori escribió:buho escribió:pa que bus teniendo la vito c4atrera de elsori xDDDD
Pero la Vito es de 8 asientos, y mañana te la enseñare, pero vamos que hay que hacer una listay mirar lo de no pagar,
Atencion chicas que vallais a venir, intentad ser mas de 5 por el tema de entrar gratis que decimos que vamos de despedia y solucionao el problema de pelas, intentare traer alguna amiga mia, de esas que no le puedo hacer nada, un saludo

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

(aunque conociendola para esa fecha igual ya ni lo tiene) jajajaja

naifus escribió:eyyyy esto promete!!! y eso de ir a una discoteca (donde hay muxa tia!! ) y gratis mejor aun! jajaja
La p..... es q creo q madrugo ese Sábado porque me toca currar, pero en cuanto se aproxime el día confirmo la asistencia.
P.D:: Yo, personalmente, en el caso de que finalmente pudiera ir sería en mi xikitin puesto que no bebo no me importa conducir xD

Ascen escribió:Eso es lo jodido Sori, que no creo que seamos muchas chicas jajajaj
Asi que vete buscando alguno de tus fichajes, eso si que no sea celosa porque claro si te endoso yo la de 19... jajajjaja
Y sino casate en serio asi ya no tenemos ningun problema joer es que os gusta enredaros eh jajajajaj
Ya tienes al novio, no creo que le importe casarse contigo, aunque luego os divorcieis, es por una buena causa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado