Moderador: Moderadores
cuper escribió:Weno pos yo propongo hacer una kdd de cena de navidad para juntarnos en esta fecha a cenar o comer antes de navidad, la cosa seria las 2 primeros fines de semana, espero disponivilidad absoluta de todos ya q es una fecha muy bonita para tar todos juntos, eso si y mirar un sitio de pm ande ir todos asi q porfavor kiero q os apunteis todos, elijamos sitio q yo ya tengo uno pensao y q digais kienes podeis y hacer lo posible para hacer una kdd bonita.
Mi sitio asador 7 de julio.
asi q plz neesito q os apunteis todos ya q la ocasion merece la pena
A poder ser una vez mas elegir o entre el viernes dias 5,12 o sabados 6,13 hay q ver la gente q fecha puede .
LISTA DE ASISTENTES
-Raul vtr
-Carlos23
-Cuper
ALEX-VTS180 escribió:pues yo voto por algo económico también, ya que si no me tocará esperar un poco más para mis llantas....jejeje
Yo voto por algo más económico que 40€ por cabeza. Yo no le hago ascos al MC.DONALS(ME ENCANTA) pero podemos estirarnos un poco más e ir a un FOSTER o algo así, que hay mas variedad, no?jejej
un saludo
ALEX-VTS180 escribió:pues yo voto por algo económico también, ya que si no me tocará esperar un poco más para mis llantas....jejeje
Yo voto por algo más económico que 40€ por cabeza. Yo no le hago ascos al MC.DONALS(ME ENCANTA) pero podemos estirarnos un poco más e ir a un FOSTER o algo así, que hay mas variedad, no?jejej
un saludo
Willosby escribió:Supongo que habréis pensado también en la gente de Alicante.
superc4 escribió:como lo de tgn siga asi contad con ascen y conmigo![]()
y seguramente galvez y eli....(tristemenete es la que mas cerca les pillara)
sergiohus escribió:Buenas compis a mi me biene mejor l sabado 6 de diciembre por que el 13 trabajo de noche, pero si ya ahi ganitas de una kedada y volver a ver a mucha gente que no nos vemos desde la Kedada e Castellon como Raulvtr, Barmo, Cuper ... ya me direis que dia decidis al final un saludo!!!
sergiohus escribió:Pues perfecto si es a comer, por que entro a las 11 de la noche jejej, pues cuenta conmigo y mi +1, seguro que la liaremos bien, a ver si puedo kedar con Rubencin para ir para Valencia el dia de la kedada que no se muy bien donde es, venga un saludo!!!!
Willosby escribió:Supongo que habréis pensado también en la gente de Alicante.
sabin_alc escribió:Willosby escribió:Supongo que habréis pensado también en la gente de Alicante.
Gracias Will
La fecha del viernes 12 es definitiva?? Porq yo tengo un pedazo de exámen el 13 por la mañana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados