Moderador: Moderadores
Thomy VTS escribió:Bueno pues uno mas que se anota (si el trabajo no me toca los h... jeje) y anotame a Bea tambien Fran, saludosss
beppo escribió:apuntame,pero a ver si de esta no tengo que jugar el domingo...

julacho escribió:Cuidadin con anotar a estos dos que luego no aparecen
Yes deja de echarle cuento y vente pa bajo
sera posible....pero bueno....aqui le surge a uno un imprevisto y mira como se le suben a las barbas...te voy a canear julachin.... 

Julacho escribió:

beppo escribió:julacho escribió:Cuidadin con anotar a estos dos que luego no aparecen
sera posible....pero bueno....aqui le surge a uno un imprevisto y mira como se le suben a las barbas...te voy a canear julachin....

jílar escribió:Lamentablemente yo no podré asistir, así que darle un beso de mi parte a Sofy.
Hay que levantar el país, que estamos en crisis

jílar escribió:A ver estos gallegos que no se enteran, couso, franbueu, Xen, y hasta la propia sofy
También nuestro vecino jota_vera, por si se pasa por aquí.
Mirad, que os deben dinero, si es que hay que estar detrás vuestra seguido
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 324#492965
Las pelas que sobran de las zapatillas, hablad con Gonzybe

beppo escribió:yo seguramente no pueda ir que tengo una rodilla escachada y apenas me puedo mover,y estoy pendiente de unas pruebas...asique,muy a mi pesar,ponerme como muy dudoso,pero casi que no...

MyLyN escribió:Seguramente comamos en Samil, en el restaurante de las anteriores kedadas, y para quedar el lugar habitual es el último aparcamiento de Samil, hacia la izquierda, del precio de la comida no me acuerdo

MyLyN escribió:Seguramente comamos en Samil, en el restaurante de las anteriores kedadas, y para quedar el lugar habitual es el último aparcamiento de Samil, hacia la izquierda, del precio de la comida no me acuerdo

Thomy VTS escribió:Joe otro que se cae de la comida, pero ahi estaremos a primera hora, y si podemos volveremos por la tarde aunque estara dificil... saludosss

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados