Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Yo ire solo, ya que la parienta esta de estudios para esas fechas![]()
![]()
![]()
Lewis escribió:granaino2008 escribió:Yo ire solo, ya que la parienta esta de estudios para esas fechas![]()
![]()
![]()
Yo seguramente vaya solo.
GRana si hiciera falta yo me ofrezco voluntario para recogerte al medio día y pa llegar lo antes posible ese dia pa la cena!
Saludos!
Lewis escribió:Okei no sabia que era almuerzo pues siendo sábado llegaré apurao pa comer hechar la tarde si hace falta, que por la mañana curro.
Ya se verá cuando llegue el día...
Lewis escribió:Yo aré todo lo posible si el mal tiempo acompaña mejor asi me libro del curro y puedo salir antes!
Alexac4 escribió:Pues como puse una encuesta, y la gente voto el 13 de diciembre. Con lo cual la fecha seria el 13 de diciembre
Y la hora seria a las 12 en el sitio que todo eligamos.
La comida seria a las 14:30.
¿que os parece?
yo lo unico que os pido es que me asegureis con exactitud quien va a venir, ya que voy a reservar mesa en la venta "el mijello" y no quiero que se quede luego la mesa vacia.
granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Pues como puse una encuesta, y la gente voto el 13 de diciembre. Con lo cual la fecha seria el 13 de diciembre
Y la hora seria a las 12 en el sitio que todo eligamos.
La comida seria a las 14:30.
¿que os parece?
yo lo unico que os pido es que me asegureis con exactitud quien va a venir, ya que voy a reservar mesa en la venta "el mijello" y no quiero que se quede luego la mesa vacia.
Te puedo asegurar que mi mesa estará ocupada, ponme como segurísimo Alex.
Ya diréis el sitio.
Lewis escribió:Yo tambien seguro solo que me da pena que quedeis a las 12 y yo no vaya a llegar si llego y se donde está, hasta la hora de la comida...
arago escribió:jaja la verdad k me da iwal dije el 20 x ser mas cercano a navidad i una cenita navideña tipo cena de empresa pos cena c4atrera jajaja,pero x mi es lo mismo,me apunto sea el dia k sea jajaja enga compissss un saludooo
arago escribió:jaja kva neng no fallare,donde ta la venta esa tio?i donde seria la kedada k ariamos?jaja pa preparar la guita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado