y mi coche con la musica a to volumen y los colegas, entre ellos rubenkas y alexvts y scott xD

Moderador: Moderadores

nachoronaldo9 escribió:Miki_Bcn escribió:Hombre,...como se ve todo el aguilla cayendo de los dos coches,....pues da la sensacion,....jejejejeje
Con 1 € lavé todo el coche y hasta me sobró tiempo. En Zaragoza con 1 € no te da tiempo a dar ni a 2 ventanillas casi...

Martrix escribió:bUFF ahora que empieza el mal tiempo....![]()
En que sitio en concreto esta es k no he ido nunca.
siempre me dicen que esta de put.. madre pero mira nunca he ido.

Albertito escribió:petitoc4 escribió:si claro, no va ser en el super de la welta de la renfe de andy... jajajjaja![]()
![]()
![]()
Que sepas que en toda Cataluña hay unas cuantas.......

C4vts_AnDyBCN escribió:empieza a coger forma esta quedada o q!!!LUIIIIIIIIISSSS dale caña vengaaaaaaaaaaa!!! dia , lista de asistentes , hora de salida desde barcelona , venga venga venga!!!!:meparto:

petitoc4 escribió: sobre las 10 de la mañana pa limpiar los coches ayi prontito petitoC4
como limpiéis los coxesss si quereis verme casi llorando
no lo hagaís que por dios a poder ser será domingo y es día del Señor!!el Altísimo!!y ese día prohibió la limpieza de vehiculos a motor!!jjajjajaj!!como limpiees el coxe te quitó al spider cerdoo!!!jajjjajajjja petooonnss!! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado