A ver si se apuntan más...
Moderador: Moderadores
murumonte escribió:a eso me refiero. a la bienbenida del post de los cantabros.Todabia no nos conocemos en persona .
Pos eso, que yo estaria muy interesado en asistir a la kdd para conoceros atodos.Como se va a hacer al final?
Qmando escribió:Por aki falta mucha gente, no?
Donde estan, Asturc4, Davidvtr, Xota_Vera, Tito, etc.....![]()
asturc4 escribió:Como iba a faltar yo, jajajaja, pero apuntame sólo a mi, ya que Sonia no puede ir porque curra, eso de trabajar en grandes superficies y los domingos de Diciembre, ya sabes van unidos.
Contar conmigo.
Un saludo Rally
Gonzybe escribió::D Yo no podré ir pero he votado la primera opción, que es la última que hubiese votado si tuviese tres votos......
(Como lean esto mis colegas cántabros no me dejan visitarles más.)
Rally escribió:Gonzybe escribió::D Yo no podré ir pero he votado la primera opción, que es la última que hubiese votado si tuviese tres votos......
(Como lean esto mis colegas cántabros no me dejan visitarles más.)
¿¿Ah, pero nos has visitado y yo sin enterarme??...
Qmando escribió:Ayer hable con Melu, me dijo q el Selleñu, esta cerrado los domingos, q preguntaria el el Mirador(la del culo way jeje)
Rally tranki, q lo tiene controlado, q conoce a los del Mirador.Yo creo q podiamos aparcar, en el aparcamiento, de la escuela de piragüismo, q esta cerquita, y no creo q estorben nuestros coches, en estas fechas del año
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado