Moderador: Moderadores
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

rachelita escribió:¿Qué os parece si hacemos la cena el 13 de diciembre? es que ya he visto que otros c4atreros la van a hacer en ese día, es por ir concretando cositas ya..

rachelita escribió:A ver, yo he dicho cena porque en la encuesta del principio va ganando por 20 votos a 8 a la comida. En cuanto a lo de crear una votacion para lo del sitio, es lo mas lógico, el problema es que el creador del primer post (fonse, creo)debería modificar la encuesta, y poner todos los sitios que se están proponiendo.
La gente que conoceis sitios y demas, no estaria mal que pusierais precios y cosillas de esas, para que cuando votemos lo hagamos con la maxima informacion posible.
Un saludo.

Willosby escribió:Yo no voy a poder ir, pero si por un casual elegis el bar del pollo, a escasos 5 minutos tenéis "La Vaguada" que entre otras cosas tiene bolera.
Y a otros 5 minutos la bolera de la estación de Chamartín.

pelocho* escribió:la vaguada tiene bolera¿? ah si¿?y fijate que vivo al lao y creia que la quitaron para hacer el corte inglés...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados