II KDD BLANCA CANTABRIA (13-14 y 15;02-09)

Aquí iremos preparando nuestras kdd’s, pasar y apuntaros, ya veréis que bien lo pasamos juntos! :D

Moderador: Moderadores

Notapor compe_7000 » Lun Dic 08, 2008 15:27 pm

ajjajajaj!de nada hombre....
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor neotlkr » Lun Dic 08, 2008 23:09 pm

a osea ke si osfago no puede nos tenemos ke joder los demas? jajaja ke bueno
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor MIKELC4 » Lun Dic 08, 2008 23:21 pm

bueno aver lo 1 yo a ese pueblo de caca no kiero ir por que me da nauseas jajaj y encima estara el milindri de lo huevos,
compe yo y fati tio eso no hace falta preguntar nosotros si vamos asike apuntame osea ke viendome todos los dias no me dices nada de la kdd blanca e no tienes perdon en cuanto te vea te kito la palanca jajaj enga apuntame te perdono ejejej enga nenes ya keda mnos muak a todos
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor compe_7000 » Lun Dic 08, 2008 23:55 pm

neotlkr escribió:a osea ke si osfago no puede nos tenemos ke joder los demas? jajaja ke bueno

pues hombre me pidio si se podia cambiar la fecha por que el no podia y e cojido y cambiado si molesta lo siento,ademas vosotros sois duda todavia osea que no habias confirmado nada,no creo que pase nada...... mikel contigo y fatima ya contaba ademas me llamo igor el viernes para decirme lo de la kdd capullo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor neotlkr » Lun Dic 08, 2008 23:57 pm

compe_7000 escribió:
neotlkr escribió:a osea ke si osfago no puede nos tenemos ke joder los demas? jajaja ke bueno

pues hombre me pidio si se podia cambiar la fecha por que el no podia y e cojido y cambiado si molesta lo siento,ademas vosotros sois duda todavia osea que no habias confirmado nada,no creo que pase nada...... mikel contigo y fatima ya contaba ademas me llamo igor el viernes para decirme lo de la kdd capullo.

ke va a molestar jajaja ombre por favor para nada si lo mejor es buscar una fecha en la ke podamos ir todos o casi todos yo como nunca se cuando puedo ir siempre voy sobre la marcha jejee

Imagen
neotlkr

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:06 am

como ke capuyo jejej ya veras cuando te pille cerda jajajja,
neotlkr de ke te kejas capullo si tu va a ir fijo sea cuando sea jaja te apuntas a todas nene jajaj
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:11 am

MIKELC4 escribió:como ke capuyo jejej ya veras cuando te pille cerda jajajja,
neotlkr de ke te kejas capullo si tu va a ir fijo sea cuando sea jaja te apuntas a todas nene jajaj

no lo veo yo tan claro ya te digo ke en enero vamos a estar asta la polla de curro y como me manden a albacete ke tengo el 50 por cien de posibilidades lo vere mas jodido todavia por ke ahi se curra un finde si y otro no asi ke a esperas de mi jefe estoy

Imagen
neotlkr

Notapor osfago » Mar Dic 09, 2008 0:31 am

--
Última edición por osfago el Mar Dic 09, 2008 18:15 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:33 am

osfago escribió:Rubén o tu ironía supera mi entender o no entiendio tío, hay ciertos comentarios que es mejor pensarlos.
En fin no quiero dar vueltas al tema, si prefieres no cambiarla David por mi perfecto, hay más quedadas, lo que no quería es despertar envidias o simplemente ser más que nadie. De veras que lo siento, no era mi intención no tenía que haber dicho nada. Un saludo a tod@s.

pero ke dices ombre jajaja soy un tio dificil pero weno tampoko es ke lo aya dicho en ningun plan chungo tu trankilo tio ke a mi me la pela jajaja
si a alguien le a sentado mal lo siento mucho pero vamos ke no a ido con ninguna mala intencion
a otra cosa ombre ke no abia leido yo bien esto envidias? bajate un pokito de la burra majo
Última edición por neotlkr el Mar Dic 09, 2008 0:39 am, editado 1 vez en total

Imagen
neotlkr

Notapor MIKELC4 » Mar Dic 09, 2008 0:38 am

hombre neotlkr eske ay ke ver el chaval la dicho a wenas jeje y si compe la dicho ke perfecto es para que podamos ir todos bien en familio nene no pasa nada a ver si os voy a reventar a las dos ee ke kereis ser dos premium jejje enga muak
Imagen

MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:40 am

MIKELC4 escribió:hombre neotlkr eske ay ke ver el chaval la dicho a wenas jeje y si compe la dicho ke perfecto es para que podamos ir todos bien en familio nene no pasa nada a ver si os voy a reventar a las dos ee ke kereis ser dos premium jejje enga muak

mikel no flipes nen jajaja reventarme a mi? a mi solo ahi una persona ke me pega y es vane jajaja y encima me puede jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor osfago » Mar Dic 09, 2008 0:41 am

--
Última edición por osfago el Mar Dic 09, 2008 18:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 0:43 am

osfago escribió:Bueno ya está bien, prefiero mantenerme al margen. Cuidaros, me limitaré a escribir lo indispensable. ;)

pufff la ke e liado en un momento y sin kerer macho tranki ke no pasa nada eh?

Imagen
neotlkr

Notapor gto679 » Mar Dic 09, 2008 2:37 am

osfago escribió:Bueno ya está bien, prefiero mantenerme al margen. Cuidaros, me limitaré a escribir lo indispensable. ;)

venga tio k a veces Ruben se pasa pero no es con mala intencion, verdad Ruben?
k vamos a hacer sin ti ehhhhhhhhhh k va hacer mikel sin tiiiiiii ehhhhhhh

k no se diga de ese pedazo de riojanoooooooooo.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Dic 09, 2008 3:31 am

Como ya ha pasado otras, os buscais la boca, decís algo que no se entiende, os enganchais, y dejais el hilo hecho un asquete con un montón de mensajes que no sirven para ná.

Para tiraros de los pelos, MSN, o mejor, esperad a la KDD y disfrutamos todos!!!!

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ahora en serio, a mi me viene bien el cambio porque me permite ir a las 2 kdds sin problemas de tiempo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 13:28 pm

puff pero sereis... weno ke ya no dejo mas mensajes asi ke luego me decis ke solo me falta poder acer zumbidos como en el msn jajaja por mi parte podeis confirmar una fecha ke luego os dire si puedo o no puedo ir

Imagen
neotlkr

Notapor osfago » Mar Dic 09, 2008 18:15 pm

Bueno pido perdón a todos, y edito todos mis mensajes anteriores, estaré informado en el hilo.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor compe_7000 » Mar Dic 09, 2008 21:02 pm

dejaros de tantas poyadas y listo..e cambiado la fecha por 2 razones:

1º:vero no podia pillar ese finde.
2º Osfago tampoko podia.

y no se le da mas vueltas,punto y pelota,ahora bien para esta semana a mas tardar necesitaria confirmar esa fecha para que el señor igor coja el turno bueno para poder ir y vero koja el finde ese libre ok.

Pd:que como me ponga a de mala hostia hos kedais sin kdd ni na :evil:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor wanexxa » Mar Dic 09, 2008 21:53 pm

Pero pero pero.... m voy unos dias y a la vuelta me encuentro con esta EKATOMBEEE???
Venga hombre.... k ruben no ha dixo naaa para hacer sentir mal a nadie. Es lo k tiene leer una frase.... k posiblemente lo mismo k ha dixo, lo dice cara a cara y la expresion lo dice todo y se hubiese tomado a risa, es lo k tiene los foros y el messenger, k no se puede poner el "tonito" a la frase.
y Oscar, te aseguro k Ruben, nunca jamas se mueve por la envidia, ni contigo ni con NADIE, simplemente es una persona bromista y lo k te haya podido decir en alguna ocasion ha sido simplemente eso, una broma... pero creo k no supiste verlo...
Os aseguro k conozco a ruben mas k nadie en este foro y para nada el tiene maldad ninguna... asi k porfavorrr!!! PAZZZZ!!!
Y no os penseis k vengo aki como defensora de los pobres, k ruben no m habia dixo na y m acabo de enterar al entrar al hilo.
Y por cierto... apoyo la idea de Igor... (como siempre, estas en tó)

COMPEEE!!! es tu kdd... con lo k eres tu kien decides y a mi m parece estupendo y aseguro k a ruben tb. Si llega el dia y podemos ir, bien k no?? pues no pasa nada, ya habran mas.

:saludo:
wanexxa

Notapor neotlkr » Mar Dic 09, 2008 22:16 pm

wanexxa escribió:Pero pero pero.... m voy unos dias y a la vuelta me encuentro con esta EKATOMBEEE???
Venga hombre.... k ruben no ha dixo naaa para hacer sentir mal a nadie. Es lo k tiene leer una frase.... k posiblemente lo mismo k ha dixo, lo dice cara a cara y la expresion lo dice todo y se hubiese tomado a risa, es lo k tiene los foros y el messenger, k no se puede poner el "tonito" a la frase.
y Oscar, te aseguro k Ruben, nunca jamas se mueve por la envidia, ni contigo ni con NADIE, simplemente es una persona bromista y lo k te haya podido decir en alguna ocasion ha sido simplemente eso, una broma... pero creo k no supiste verlo...
Os aseguro k conozco a ruben mas k nadie en este foro y para nada el tiene maldad ninguna... asi k porfavorrr!!! PAZZZZ!!!
Y no os penseis k vengo aki como defensora de los pobres, k ruben no m habia dixo na y m acabo de enterar al entrar al hilo.
Y por cierto... apoyo la idea de Igor... (como siempre, estas en tó)

COMPEEE!!! es tu kdd... con lo k eres tu kien decides y a mi m parece estupendo y aseguro k a ruben tb. Si llega el dia y podemos ir, bien k no?? pues no pasa nada, ya habran mas.

:saludo:

joder cariño vaya toston ke as soltado jajaja para ke me defiendes si luego vas tu y siempre me pegas... jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor wanexxa » Mar Dic 09, 2008 22:21 pm

jajaj... sera tonto!!! pues lo hago pork t kiero y pork no kiero k nadie tenta una idea ekibocada sobre ti, y xk m apetece k siga habiendo el mismo buen royo en las Kdd...

P.D.: Por cierto, No le pego eh!!! :) (Stop k no kiero k esto parezca el messenger)
wanexxa

Notapor osfago » Mar Dic 09, 2008 22:42 pm

Bueno asunto zanjado, que no se hable más del tema. Al rollo, que la culpa es mía por no decirlo directamente a Ru.

Bueno sigamos con los planes de la KDD!!! A ver si me enfado de verdad y no llevo a los renos de Papa Noel que los he alquilado para ese día!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor compe_7000 » Mar Dic 09, 2008 22:51 pm

algo tenemos que hacer por para tirarnos por la nieve algun tipo de trineo o algo asi!ajjajaja
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Sely » Mar Dic 09, 2008 23:12 pm

Buenas... Aqui llega la aguafiestas q no puede ninguno de los 2 findes, puedo el siguiente el del 20, 21 y 22 pero entiendo q no se va a volver a mover x mi.
Compe yo tengo la negra con las qdds de tu pueblo e? Nunca puedo tio y estoy deseando ir.
Si x lo q sea habria cambios ya estare pendiente pero si es esa fecha me quedare con las ganas... :cry:
Q envidia!!
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Mar Dic 09, 2008 23:19 pm

Joooooooo Sely, bueno veremos a ver como avanza la cosa. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

AnteriorSiguiente

Volver a Kedadas