Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:a osea ke si osfago no puede nos tenemos ke joder los demas? jajaja ke bueno
compe_7000 escribió:neotlkr escribió:a osea ke si osfago no puede nos tenemos ke joder los demas? jajaja ke bueno
pues hombre me pidio si se podia cambiar la fecha por que el no podia y e cojido y cambiado si molesta lo siento,ademas vosotros sois duda todavia osea que no habias confirmado nada,no creo que pase nada...... mikel contigo y fatima ya contaba ademas me llamo igor el viernes para decirme lo de la kdd capullo.
MIKELC4 escribió:como ke capuyo jejej ya veras cuando te pille cerda jajajja,
neotlkr de ke te kejas capullo si tu va a ir fijo sea cuando sea jaja te apuntas a todas nene jajaj
osfago escribió:Rubén o tu ironía supera mi entender o no entiendio tío, hay ciertos comentarios que es mejor pensarlos.
En fin no quiero dar vueltas al tema, si prefieres no cambiarla David por mi perfecto, hay más quedadas, lo que no quería es despertar envidias o simplemente ser más que nadie. De veras que lo siento, no era mi intención no tenía que haber dicho nada. Un saludo a tod@s.
MIKELC4 escribió:hombre neotlkr eske ay ke ver el chaval la dicho a wenas jeje y si compe la dicho ke perfecto es para que podamos ir todos bien en familio nene no pasa nada a ver si os voy a reventar a las dos ee ke kereis ser dos premium jejje enga muak
osfago escribió:Bueno ya está bien, prefiero mantenerme al margen. Cuidaros, me limitaré a escribir lo indispensable.
osfago escribió:Bueno ya está bien, prefiero mantenerme al margen. Cuidaros, me limitaré a escribir lo indispensable.
wanexxa escribió:Pero pero pero.... m voy unos dias y a la vuelta me encuentro con esta EKATOMBEEE???
Venga hombre.... k ruben no ha dixo naaa para hacer sentir mal a nadie. Es lo k tiene leer una frase.... k posiblemente lo mismo k ha dixo, lo dice cara a cara y la expresion lo dice todo y se hubiese tomado a risa, es lo k tiene los foros y el messenger, k no se puede poner el "tonito" a la frase.
y Oscar, te aseguro k Ruben, nunca jamas se mueve por la envidia, ni contigo ni con NADIE, simplemente es una persona bromista y lo k te haya podido decir en alguna ocasion ha sido simplemente eso, una broma... pero creo k no supiste verlo...
Os aseguro k conozco a ruben mas k nadie en este foro y para nada el tiene maldad ninguna... asi k porfavorrr!!! PAZZZZ!!!
Y no os penseis k vengo aki como defensora de los pobres, k ruben no m habia dixo na y m acabo de enterar al entrar al hilo.
Y por cierto... apoyo la idea de Igor... (como siempre, estas en tó)
COMPEEE!!! es tu kdd... con lo k eres tu kien decides y a mi m parece estupendo y aseguro k a ruben tb. Si llega el dia y podemos ir, bien k no?? pues no pasa nada, ya habran mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado