Moderador: Moderadores
beppo escribió:lo que tu digas hugo... ¬¬ a eso se le llama incompetencia de mis jefes,ya que ibamos unos cuantos a sacar un carnet,pero resulta que solo era la parte practica,y ninguno teniamos la teorica...
jose_1846ls escribió:Hey pa esta intentare estar asi que ir preparando una buena fiesta, y como no un buen churrasquito que no falte que yo estoy acostumbrado al menu del camionero jajajaja
Hache escribió:puede que me interese ejj haber is aclarias fechas para poder decir que una amiga mia quiere ir para ya que ya concoe a german y una amiga xd
, haber q se decide.franbueu escribió:,.............. las fechas??, pos yo creo q el finde del 21 y 22 de Marzo estaria bien, el sitio, pues Ourense para q a ellos les quede bien de camino, ya me direis, saludines............
, es broma cielo, parece mentira q te lo tomes tan a pecho,Jeszicka escribió:franiño el nick de esta cuenta solo 2, pa ponerlo de la otra manera y volverlo poner asi, jejejje, enga aver k decidis y dond...
franbueu escribió:, es broma cielo, parece mentira q te lo tomes tan a pecho,Jeszicka escribió:franiño el nick de esta cuenta solo 2, pa ponerlo de la otra manera y volverlo poner asi, jejejje, enga aver k decidis y dond...:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado