Moderador: Moderadores
c4powa! escribió:yo siempre que el trabajo me lo permita me gustaria ir, porque aun no he podido asistir a ninguna y hay muchas ganas de conoceros
C4vts_AnDyBCN escribió:c4powa! escribió:yo siempre que el trabajo me lo permita me gustaria ir, porque aun no he podido asistir a ninguna y hay muchas ganas de conoceros
te apunto igualmente vale???!!! y a los demas que veais que os he apuntao asi pq si pues es porque cuento con vosotros!!!!
UP!!!!UP!!!
Esos Tarraconenses y Leridanooooosss!!!
c4powa! escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:c4powa! escribió:yo siempre que el trabajo me lo permita me gustaria ir, porque aun no he podido asistir a ninguna y hay muchas ganas de conoceros
te apunto igualmente vale???!!! y a los demas que veais que os he apuntao asi pq si pues es porque cuento con vosotros!!!!
UP!!!!UP!!!
ok tio yo cuanto antes se sepa mejor, porque asi podria intentar cambiarme el dia o algo por el estilo
C4vts_AnDyBCN escribió:c4powa! escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:c4powa! escribió:yo siempre que el trabajo me lo permita me gustaria ir, porque aun no he podido asistir a ninguna y hay muchas ganas de conoceros
UP!!!!UP!!!
ok tio yo cuanto antes se sepa mejor, porque asi podria intentar cambiarme el dia o algo por el estilo
en el primer post esta toda la informacion de la kdd, faltan por confirmar actividades para despues de la comilona!!
el dia 15 asegurado compi!!
tete88 escribió:bueno gente en principio contar con mi vts,a falta de concretar fecha ya que el 1 de marzo tengo calçotada motera lasudos.
tete88 escribió:tete88 escribió:bueno gente en principio contar con mi vts,a falta de concretar fecha ya que el 1 de marzo tengo calçotada motera lasudos.
bueno es tete88 +1 ya que voy con mi mujer,por cierto cuanto cuesta la comilona????
Lewis escribió:Sinceramente odio el 206 como coche, y alguno de sus propietarios tambien, y sí es algo personal... sin que nadie se sienta ofendido pero aunque se hiciese la KDD en frente de mi casa yo no iria siento ser asi de borde pero es lo que pienso ahora mismo, valorando las cosas que me han pasado!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado