Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:DEMEN escribió:alberto relaja tio, te aseguro que le conozco y ha sido una expresion normal y cariñosa. Ya le ha dado Somi la colleja, no seas tu mas papista que el papa.
Y el chico lo dice con razon, si vamos a quedar y el no puede. Normal que quiera estar.
Por eso relaja que no ha sido ningun insulto ni ofensa sino malentendido
exacto Demen, gracias.
gomezpla escribió:albertomv01 escribió:y te lo dice quizás el más impaciente de todos los que por aquí campamos).
habia leido "y te lo dice quizas el mas importante de todos los que por aqui campamos XD jajajajaj"
pasate un ratillo si no tenes nada q acer albertoo q ultimametne en todasl as quedadas me pongo mi camiseta de hardsytle pa enseñartela y nunka coincidimos jajajaj
edrok escribió:os referiis a las alarma que compramos hace poco, la que nos avisa al mando,
si es esa alarma y vais a quedar para montarla este finde es mostoles, yo me apunto
Y un calefactor industrial tampoco vendría mal... la verdad sea dicha...gomezpla escribió:q alguien se lleveu n mantel de picnic y 10 metros cuadrados de cesped jajaja
edrok escribió:y digo yo, lo del volumetrico, no seria mala idea no?
edrok escribió:lo de coger el volumetrico, ya seria muy tarde no? no estaria para el viernes no?
gomezpla escribió:q alguien se lleveu n mantel de picnic y 10 metros cuadrados de cesped jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado