Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Roco,tu haces otro tipo de kedadas en el resacodromo o que jeje.
A ver si la semana que viene puedo asistir al aperitivo dominguero,me falta la confirmacion de mi +1
El_Becario escribió:Roco el plano curradisimo.
Eres un CRACK...............
A por cierto lo de las amigas confirmamelo por dejar a lakurt en casa o no
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hoy fijo ke toca sofa
Empecemos con la lista no???
El_Becario
Lakurt
Roco + 4
Gomechelo
Picassin ??
.........
Richmoon escribió:yo me apunto seguro.....![]()
![]()
![]()
![]()
y mas si el roco se lleva a las churris....
roco escribió:((lakurt, cuando vean que las volleytanga brasileñas son en realidad la seleccion rumana de halterofilia femenino que se peinan el bigote con un rastrillo.... no vamos a tener alcorcon suficiente pa corre))
dpascua escribió:Esperemos que por lo menos hablen castellano, para evitar malas interpretaciones, porque no me apetecería un guantazo de alguna de esas mujeronas!!!!
roco escribió:((lakurt, cuando vean que las volleytanga brasileñas son en realidad la seleccion rumana de halterofilia femenino que se peinan el bigote con un rastrillo.... no vamos a tener alcorcon suficiente pa corre))
roco escribió:
((lakurt, cuando vean que las volleytanga brasileñas son en realidad la seleccion rumana de halterofilia femenino que se peinan el bigote con un rastrillo.... no vamos a tener alcorcon suficiente pa corre))
Lakurt escribió:Shhhhhhh no cuentes intimidades roco...que las sorpresas las descubran por si mismos, a ver si se te va a escapar que la quedada es una tapadera para limpiar mi parcela de rastrojos y la seleccion rumana venía para hechar una mano con sus rastrillos (mierda, ya se me ha escapao..):meparto::meparto::meparto::meparto:
El_Becario escribió:Cariño no sigas diciendo que sino al final tenemos que contratar albañiles para hacernos el Chalete en el parking del opcion
javi_indy escribió:Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... que no, que ya no nos corre prisa ir a Madrid el domingo, que me han dicho los de Citroën que no tiene que ser en Dr Esquerdo esa revisión tan importante a la que no podíamos faltar en domingo....
dpascua escribió:Esperemos que por lo menos hablen castellano, para evitar malas interpretaciones, porque no me apetecería un guantazo de alguna de esas mujeronas!!!!
DAA!. rumanisca halterofilica nosotrias sii qui vaimos. DAA!. dpascua tu noi priocupar, nosotrias hacimos un hombre di ti. DAA!. llivamos tanga tanbieno di hilo dintal. DAA!. hombriii ispaniolo guapo, siiii. DAAA!
gomechuelo escribió:me voy a tener que replantear la idea de ir con la parienta por lo que veo,jejej por favor quitarme como gomechelo de la lista de asistentes que parezco una maruja con rulos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados