montxo escribió:por cierto yo soy el voto negativo jajejejeje
te apoyo montxo que se nos yeban a lo mejor de alonsotegui, el segundo voto que no es el mio
Moderador: Moderadores
musitu escribió:montxo escribió:por cierto yo soy el voto negativo jajejejeje
te apoyo montxo que se nos yeban a lo mejor de alonsotegui, el segundo voto que no es el mio

kban escribió:hoy lloro como un crio tiooo esto no me lo puiedo creer tio snif snfi
nosotros t acogemos,jeje.
montxo escribió:ya sabe la peña q si las condiciones economicas son favorables yo me apunto a lo q sea

Adri_C4VTS escribió:kban escribió:ummmm si no me detienen x el camino no se jajajaj a ver q dice la jefa si no ta cansada sino alla q me escapo yto jajajaajjajajajja
q si ombre q vamos todos d aki y asi luego x la noxe salimos d fiestuki x pucela,jejeje.

Hache escribió:yo llevarae una amiga para que las xikikas no se aburran jeje

kban escribió:Hache escribió:yo llevarae una amiga para que las xikikas no se aburran jeje
eso es ahi ahi hache tu si q sabes jejejej una amiga?????ahora se llaman asi¿??????'ais el amorrrr tiririririiri

Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Hache escribió:yo llevarae una amiga para que las xikikas no se aburran jeje
eso es ahi ahi hache tu si q sabes jejejej una amiga?????ahora se llaman asi¿??????'ais el amorrrr tiririririiri
Si si aora se yama asi,a lo mejor si ay suerte yo tb yevo a una amiguita,jajaja,si va no m la asusteis eh??jeje

kban escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:Hache escribió:yo llevarae una amiga para que las xikikas no se aburran jeje
Si si aora se yama asi,a lo mejor si ay suerte yo tb yevo a una amiguita,jajaja,si va no m la asusteis eh??jeje
tranquilo q no apsa nada si las gusta hablar se junta co`n estas y se lo pasan bomba jejejej tu adri a lo nuestro ya sabes coches jajajajajaja un saludo campeon q ya tengo ganas de veros a todos a los q conozco y a los q aun no he tenido el placer

kban escribió:gijon??????q pasa en gijhon???????????cuenta cuenat q no me he enterado yo de esa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados