Moderador: Moderadores
Pira escribió:Pero... Algo que no entiendo, aqui se van a meter los coches o algo? No no?
Farru escribió:decis que me venis todos escoltando![]()
![]()
y en ese momento es cuando pondrían cara estraña mirando vuestras llantas frente a las mias de serie
Pira escribió:Farru escribió:decis que me venis todos escoltando![]()
![]()
y en ese momento es cuando pondrían cara estraña mirando vuestras llantas frente a las mias de serie
Te dejamos 2 astur y otras 2 yo, a ver que cara se les queda...
Farru escribió:ya,el problema es que queria aprovechar las gomas que tengo (las llantas descalzas me saldrian por 350 euros puestas en casa y el montaje me sale gratis). Y el otro problema de 18" es el que tuviste tu en oviedo.....y es que yo llevo muxas veces el coxe petao
asturc4 escribió:Ostras, hay premio al mejor vinilo, tendré que apuntarme. jajajaja
Tengo que hablar con mi hermano para participar, jejeje.
Pira escribió:Jajajaja Farru, se lo enseñamos en foto, pero te cedo el trofeo pa ti
Pira escribió:Ayer lo llevabas limpito ehhh jaja, por cierto, muy gordos los antinieblas.
Pira escribió:Ayer lo llevabas limpito ehhh jaja, por cierto, muy gordos los antinieblas.
Pira escribió:
Jose, me apoye en su coche y no me manché, eso es buena señal jaja
Farru escribió:con un poco de suerte aver si hacemos pleno C4atrero
Yo con un premio en spl me iba contento, Astur con el mejor vinilo, Franbueu con las vias Max a por RTA haber si hay suerte..... y a Pira como si hay que pagar a los jueces pa que den un trofeo al coche más limpio fuera de la conce
asturc4 escribió:Hombre tu puedes competir, porque lo tienes y sabes lo que se mueve por ahí, pero yo no sé que rivales se pueden presentar
ThE_MiTeS escribió:me apunto gente!!!!!!!!
yo este año no meto el koxe k no ay nada k acer xdxdxd pero para el año k viene abra k mirar de meterse en algo jejejej
Lo apunto de momento hasta nueva orden.Qmando escribió:He hablado con Melu, si no tiene guardia ese finde se viene fijo, venga q tiene q salir alguno mas, ya se q queda un huevo, pero venga capullos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados