Adri_C4VTS escribió:A su pepe apuntalo d toas formas xq va d fijo q ya me lo dijo a mi,jejeje
ok ahora lo apunto, si no le raptamos ese finde, je je

Moderador: Moderadores
FERC4VTS escribió:Adri_C4VTS escribió:A su pepe apuntalo d toas formas xq va d fijo q ya me lo dijo a mi,jejeje
ok ahora lo apunto, si no le raptamos ese finde, je je
tiopepe46 escribió:yo voy lo k pasa k intentare no estar de guardia pero vamos voy como k soy el tercer dalton jajajaja yo opino camping k no es caro y estamos todos a dormir y eso jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa cuando kedeis pa ablarlo me habisais si kereis fer y si puedo voy y alludo en lo k pueda![]()
Yo ya tengo miradas 3 emos dixo fer y yo q un dia nos acercamos a verlas,t viens carlos???y encima al ser mas gente pues mas barato,jejejehizaru escribió:yo creo q es mejro la casa rural, q x aki tienes q ser baratillas, xq asi tas haciendo lo q kieras y no molestas ni na y no creo q se dispare mucho, y va a ser mejor
tiopepe46 escribió:pero te tienes k dar cuen k tendran k ser mas grandes norrrrlllllll????
montxo escribió:ahi dalton buscando lugar para nuestras victimas
hizaru escribió:yo ya sabes adri, mi horario ejje, asike si es x la tarde si, xlas mañanas no puedo, lo q encesiteis sabes q contar conmigo
Lera escribió:ajjaja no coklchoneta no mejor una wena cama y yo no tngo miedo a nadie x cierto pepe ke aces tu aki vnga todos al otro post ke ay ke superar las 60 paginas!!!! jaajjajajja
tiopepe46 escribió:po lleva colchonetas jajajaja o esque teneis miedo de los dalton????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados